aspcs Publicado Abril 10, 2019 Publicado Abril 10, 2019 Recuerdo haber descargado de aqui o q me hayan enviado los archivos para armar en el karaoke ultrastar con las canciones tanto del cancionero como las de broadcasting y las infantiles. Pero ahora no las encuentro. Quizas hayan eliminado los archivos por el tema de derechos de autor al incluir audio y video, pero podrian estar los archivos de texto y lo necesario para que funcionen las canciones, y cada uno armarlo en su pc. Los nombres de algunos de esos archivos que consegui aqui eran: Jehová,_te_quiero_cantar Tus_obras,_Gran_Jehová Paso_a_paso Mi_futuro_con_Jehová Citar
● gabimar Publicado Agosto 29, 2021 Publicado Agosto 29, 2021 hice esa publicación hace tiempo, busque en mis archivos y ya no los tengo, porque se me daño el disco duro donde las tenia, pensé bajarlos de aquí y sorpresa ya no están. y no es tan fácil volver a hacerlas voy a intentar a ver si me deja el tiempo. Citar
aspcs Publicado Diciembre 8, 2022 Autor Publicado Diciembre 8, 2022 El En 29/8/2021 at 14:02, gabimar dijo: hice esa publicación hace tiempo, busque en mis archivos y ya no los tengo, porque se me daño el disco duro donde las tenia, pensé bajarlos de aquí y sorpresa ya no están. y no es tan fácil volver a hacerlas voy a intentar a ver si me deja el tiempo. yo recuerdo haber bajado de aqui, pero no los vi mas y queria ver si habia de nuevas canciones Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.