aspcs Publicado Abril 10, 2019 Compartir Publicado Abril 10, 2019 Recuerdo haber descargado de aqui o q me hayan enviado los archivos para armar en el karaoke ultrastar con las canciones tanto del cancionero como las de broadcasting y las infantiles. Pero ahora no las encuentro. Quizas hayan eliminado los archivos por el tema de derechos de autor al incluir audio y video, pero podrian estar los archivos de texto y lo necesario para que funcionen las canciones, y cada uno armarlo en su pc. Los nombres de algunos de esos archivos que consegui aqui eran: Jehová,_te_quiero_cantar Tus_obras,_Gran_Jehová Paso_a_paso Mi_futuro_con_Jehová Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● gabimar Publicado Agosto 29, 2021 Compartir Publicado Agosto 29, 2021 hice esa publicación hace tiempo, busque en mis archivos y ya no los tengo, porque se me daño el disco duro donde las tenia, pensé bajarlos de aquí y sorpresa ya no están. y no es tan fácil volver a hacerlas voy a intentar a ver si me deja el tiempo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
aspcs Publicado Diciembre 8, 2022 Autor Compartir Publicado Diciembre 8, 2022 El En 29/8/2021 at 14:02, gabimar dijo: hice esa publicación hace tiempo, busque en mis archivos y ya no los tengo, porque se me daño el disco duro donde las tenia, pensé bajarlos de aquí y sorpresa ya no están. y no es tan fácil volver a hacerlas voy a intentar a ver si me deja el tiempo. yo recuerdo haber bajado de aqui, pero no los vi mas y queria ver si habia de nuevas canciones Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.