AEsteban Publicado Febrero 9, 2016 Compartir Publicado Febrero 9, 2016 Buenos días, hace un tiempo alguien había subido un enlace que te llevaba a todos los dramas en audio que se presentaron en las asambleas, habia dramas que no estan en el sitio oficial. Me gustaria saber si alguien sabe como puedo acceder a ellos. Desde ya muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸jvanegasn Publicado Febrero 9, 2016 Compartir Publicado Febrero 9, 2016 El hace 1 hora, AEsteban dijo: Buenos días, hace un tiempo alguien había subido un enlace que te llevaba a todos los dramas en audio que se presentaron en las asambleas, habia dramas que no estan en el sitio oficial. Me gustaria saber si alguien sabe como puedo acceder a ellos. Desde ya muchas gracias Hola hermano. Hay uno muy bueno en el siguiente enlace. Espero que lo disfrutes. Saludos. http://descargasteocraticas.org/files/file/61-drama-no-se-extravíen-de-dios-uno-no se-puede-mofar/ Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Febrero 9, 2016 Compartir Publicado Febrero 9, 2016 El hace 9 horas, AEsteban dijo: Buenos días, hace un tiempo alguien había subido un enlace que te llevaba a todos los dramas en audio que se presentaron en las asambleas, habia dramas que no estan en el sitio oficial. Me gustaria saber si alguien sabe como puedo acceder a ellos. Desde ya muchas gracias AEsteban, el hermano que hacía dichos aportes es Adam, puedes enviarle un privado y ver si te puede facilitar el que buscas, Saludos!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Osdany Publicado Enero 14, 2019 Compartir Publicado Enero 14, 2019 No esta la página y yo también quisiera esos dramas mi hermano Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Hermeregildo Publicado Julio 21, 2023 Compartir Publicado Julio 21, 2023 Saludos. Encontré el enlace. Espero les sea de utilidad. https://mega.nz/folder/pllwnaQZ#_a0PkrTJ4O1SgTN0TDNPSQ Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.