● JossuTJChile Publicado Marzo 9, 2019 Compartir Publicado Marzo 9, 2019 Hola hermanos... primero que nada les extiendo mis saludos hacia las diferentes congregaciones a las cuales pertenezcan, quisiera hacer la siguiente búsqueda deseo preguntarles si es que habra alguien que tenga entre sus libros digitales uno que se titulaba "HIJOS" en PDF, me acuerdo que lo vi por este sitio pero ahora no lo encuentro, si alguien me pudiera ayudar con este tema se los agradecería un montón. Que Nuestro Amoroso Padre Jehova me los siga salvaguardando hasta el Nuevo Mundo... Donde espero verlos Gracias de ante mano, y estaré atento a sus respuestas.. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jehuchiapas Publicado Marzo 9, 2019 Compartir Publicado Marzo 9, 2019 El hace 3 horas, josue12herrada dijo: Hola hermanos... primero que nada les extiendo mis saludos hacia las diferentes congregaciones a las cuales pertenezcan, quisiera hacer la siguiente búsqueda deseo preguntarles si es que habra alguien que tenga entre sus libros digitales uno que se titulaba "HIJOS" en PDF, me acuerdo que lo vi por este sitio pero ahora no lo encuentro, si alguien me pudiera ayudar con este tema se los agradecería un montón. Que Nuestro Amoroso Padre Jehova me los siga salvaguardando hasta el Nuevo Mundo... Donde espero verlos Gracias de ante mano, y estaré atento a sus respuestas.. te dejo el link....... https://mega.nz/#!9dIHjADA!VlNK4Ac0g4YnN1SQxXWgEdj1KLZsvtzzXgGGSfhp9nA Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● JossuTJChile Publicado Marzo 9, 2019 Autor Compartir Publicado Marzo 9, 2019 Muchísimas gracias, hermano Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.