✸zodwer_tj Publicado Enero 23, 2016 Compartir Publicado Enero 23, 2016 Me gustaría saber si alguno de ustedes cuentan entre sus respaldos con los archivos PUB de las Atalayas de 1960-1969 para la Watchtower Library. Como bien saben en la Watchtower Library versión en español las Atalayas llegan hasta 1970. Sin embargo hay versiones especiales del Watchtower Library que tienen estos archivos hasta 1960 en español y se que algunos cuentan con ellos. Es de gran interés para mi y otros hermanos contar con esta información. Estos se encuentran en la carpeta PUBS de los archivos de instalación del WT Library. Al momento un hermano me aportó los archivos w1960_S.PUB y w1961_S.PUB si alguien tiene los restantes o alguno más, (W1962_S <-> W1969_S) por favor contacteme. Les dejo esta captura para que se den una idea de lo que busco. Gracias. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● luisangel Publicado Enero 24, 2016 Compartir Publicado Enero 24, 2016 Sería bueno contar con ellos, para tener la library más completa aún. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸zodwer_tj Publicado Enero 25, 2016 Autor Compartir Publicado Enero 25, 2016 Así es hermano, estoy desarrollando una manera de incluirlos en nuestras versiones de WT Library, y por supuesto lo compartiré cuando esté listo. Pero me gustaría contar con todos los volumenes posibles de esos años para que sea mayor la utilidad. En fin, seguiremos esperando. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● cristianb Publicado Enero 25, 2016 Compartir Publicado Enero 25, 2016 Tengo casi todo en pdf por si les sirve de algo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸zodwer_tj Publicado Enero 25, 2016 Autor Compartir Publicado Enero 25, 2016 El hace 17 horas, cristianb dijo: Tengo casi todo en pdf por si les sirve de algo Muchas gracias por la oferta hermano Cristian, pero realmente nos gustaría obtenerla en el formato PUB de nuestra biblioteca. Aun así gracias por tu ofrecimiento. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
saul e navas mejia Publicado Mayo 8, 2016 Compartir Publicado Mayo 8, 2016 me encantaria me enviaran los pdf mil gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Mayo 9, 2016 Compartir Publicado Mayo 9, 2016 El En 8/5/2016 at 21:41, saul e navas mejia dijo: me encantaria me enviaran los pdf mil gracias Desde este enlace puedes descargar la Atalaya 1960 a 1969 en pdf, que las disfrutes!!! http://www.4shared.com/folder/YWRN5n-D/La_Atalaya_1960-1969.html Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
saul e navas mejia Publicado Mayo 11, 2016 Compartir Publicado Mayo 11, 2016 muchas gracias si posees mas archivos antiguos libros o revistas y puedes compartirlos estare muy complacido jehova este con cada uno de tu familia querido broder Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Mayo 11, 2016 Compartir Publicado Mayo 11, 2016 El hace 22 minutos, saul e navas mejia dijo: muchas gracias si posees mas archivos antiguos libros o revistas y puedes compartirlos estare muy complacido jehova este con cada uno de tu familia querido broder Un gusto poder ayudarte soy sister, para encontrar archivos antiguos pasa por Museo, te dejo el enlace, que lo disfrutes!!! http://www.recursosteocraticos.com/forums/forum/13-museo/ Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸zodwer_tj Publicado Mayo 11, 2016 Autor Compartir Publicado Mayo 11, 2016 Me parece que no se ha entendido mi petición y ha pasado a un segundo plano. En fin. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.