allcom Publicado Febrero 12, 2019 Compartir Publicado Febrero 12, 2019 Hola buenas tardes, tengo una ACER SWITCH 10 con win 8.1, ya en una ocasión le instalé la JW LIBRARY, lo mismo que a una tableta de la misma marca y con el mismo WINDOWS 8.1, sin ningún problema, también en una notbook de mi oficina se lo instalé sin problemas, pues bien por razones de que tuve que recetear a mi ACER SWITCH 10 a valores de fabrica, ya no pude, cada que entro para bajar el programa me pide tarjeta, ¿es esto real?, el chiste es que ya no me deja instalar, ya me volví loco intentado una y otra vez, ¿alguien me podría decir el porque ya no esta disponible? o ¿porque no se deja instalar en ese equipo?, si alguien me dijera como, le quedaría eternamente agradecido, Jehová les de sabiduría . Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
allcom Publicado Marzo 19, 2019 Autor Compartir Publicado Marzo 19, 2019 Gracias pero sigue igual, al parecer la versión de windows no es compatible, de todos modos gracias por tu consejo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.