Christian Fls Publicado Enero 20, 2019 Publicado Enero 20, 2019 Hola estoy buscando preludios de asambleas de distrito y de circuito por favor y si se pudiera los cánticos también en orquesta de las asambleas haré una reunión social y quiero poner esa música para recordar y recreación de los hermanos Citar
✸jvanegasn Publicado Enero 25, 2019 Publicado Enero 25, 2019 Estimado hermano. Lamentablemente no podemos ayudarte, porque ese tipo de información es confidencial. De hecho las instrucciones que la organización nos ha proporcionado al respecto, implica asegurarnos de eliminar de forma permanente todos esos archivos al terminar nuestras respectivas asambleas. Saludos. Citar
● Alx_Mty Publicado Marzo 28, 2019 Publicado Marzo 28, 2019 los preludios de asambleas de musica con video están disponibles en la app jw library, ahí los puedes descargar de manera oficial. Saludos. Citar
Maxi Miliano Publicado Domingo a 08:02 Publicado Domingo a 08:02 Yo tenía los preludios musicales de Cantamos a Jehová del 1 al 135. Hoy en día la orquesta es digital. Citar
● TJ_CHILE Publicado Lunes a 04:04 Publicado Lunes a 04:04 Hermano @Christian Fls en JW Library en la sección videos > música. Puedes encontrar varios videos musicales que se han usado en las asambleas Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.