● banda1 Publicado Julio 28, 2019 Compartir Publicado Julio 28, 2019 Gracias por el recordatorio. Si lo tengo claro. Pero como dijo que los tenia en Epub pensé que los podía pasar. Entiendo que solo quiso decir que había un programa en que se podían hacer. Gracias y saludos.. buscaré ese programa.. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jehuchiapas Publicado Julio 29, 2019 Compartir Publicado Julio 29, 2019 El En 27/12/2018 at 19:54, onunez617@gmail.com dijo: Saludos, Necesito un programa que pueda bajar a mi tablet que me permita en Word darle un clip en los texto biblicos y que me lo presente sin tener que salir del bosquejo y leerlo inmediatamente sin tener que recurrir a la biblia sea fisica o electronica,como epub,pero los bosquejos no estan en formato epub. Asi que si saben de este tio de programa me avisan. Les dejo mi correo para la respuesta. XXXXXX@gmail.com Tu servidor hace los bosquejos en epub. tengo algunos elaborados. Manda inbox Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
JPV86 Publicado Agosto 31, 2019 Compartir Publicado Agosto 31, 2019 que tan dificil es crear un bosquejo con los enlaces directos a la biblia o a otra publicacion? me gustaria aprender a hacerlo, alguna recomendacion? aparte de regresar a la escuela verdad ? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● pipe08k Publicado Agosto 31, 2019 Compartir Publicado Agosto 31, 2019 Des El hace 14 horas, JPV86 dijo: que tan dificil es crear un bosquejo con los enlaces directos a la biblia o a otra publicacion? me gustaria aprender a hacerlo, alguna recomendacion? aparte de regresar a la escuela verdad ? Descarga notepad JW de hay descarga la biblia y solo es poner el texto y te aparece. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● escuridizo2 Publicado Septiembre 4, 2019 Compartir Publicado Septiembre 4, 2019 Otro es descargar la aplicación llamada biblia flotante, solo que la que hay usa la anterior traducción, no la revisada. Con este programa solo manchas el texto y lo pones copiar y automáticamente te sale el texto en una ventana flotante. A mi me sirve bastante para prepararme y repasar un bosquejo Atte. Escuridizo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Alcudia Publicado Septiembre 6, 2019 Compartir Publicado Septiembre 6, 2019 Yo uso BT Notes de play story. Una vez instalado, descarga también Biblia flotante, de play story seleccionar idioma biblia español actualizada. Una vez instalada, abres BT Notes y seleccionad idioma español, y ya puedes lograr tus bosquejos que hayas descargado en formato Word. También puedes elaborar tus propios bosquejos. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Mizraim Publicado Septiembre 8, 2019 Compartir Publicado Septiembre 8, 2019 Sí muy bien Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Tony parker Publicado Septiembre 10, 2019 Compartir Publicado Septiembre 10, 2019 El En 17/5/2019 at 22:58, Sergio Ariel Ortiz dijo: Buenas noches hermanos. Desde buenos aires les escribo. Logre pasar los bosquejos a formato epub y logre cargarle los textos para que al tocarlo me aparezcun cuadro de dialogo con el texto. El programa que lo hace posible fue el sigil Buenas noches hno, te escribo desde mexico, podrias proporcionarme algunos bosquejos en epub? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● gustavo1 Publicado Noviembre 4, 2019 Compartir Publicado Noviembre 4, 2019 Buenos dias Sergio soy Gustavo desde Venezuela podrías pasarme el sigil para hacer el trabajo que hicisteis con los bosquejo? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● mr_pulido Publicado Septiembre 15, 2020 Compartir Publicado Septiembre 15, 2020 Los bosquejos ya se pueden bajar en formato jwpub desde el dominio de la congregación. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.