● Alemana Publicado Diciembre 24, 2018 Compartir Publicado Diciembre 24, 2018 Me gustaría si por favor me ayudan con una introducción para usar Salmo 83:18 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Diciembre 26, 2018 Compartir Publicado Diciembre 26, 2018 Buen día Alemana: Si por favor pudieras indicar cuál es el motivo para la introducción.... para poder ayudarte.... ¿Quieres mencionar lo necesario de que "la gente sepa"? ¿Es para indicar que el nombre de Dios es "Jehová"? ¿Deseas resaltar que Jehová Dios es el "altísimo"? ¿Será para indicar que Él está "sobre toda la tierra"?.... Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Alemana Publicado Diciembre 26, 2018 Autor Compartir Publicado Diciembre 26, 2018 Gracias por responderme hnos.excelente ayuda que nos brindan.me gusta tener diferentes ideas.me asignaron la 1 introducción,para el 16 de enero.sobre el nombre de Dios. Y me gustaría usar una nueva idea.gracias Hnos.Jehova los siga bendiciendo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Enero 4, 2019 Compartir Publicado Enero 4, 2019 Acá te dejó como referencia el acceso a la presentación modelo: https://tv.jw.org/#es/mediaitems/LatestVideos/pub-mwbv_201901_1_VIDEO Espero sea útil. Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.