eherediar Publicado Diciembre 24, 2018 Compartir Publicado Diciembre 24, 2018 Buenas noches. quisiera que alguien que tuviera experiencia y quedará pues me ayudará a crear una app para revisitas. Alguien que me pueda ayudar? De antemano muchísimas gracias!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● mahoni Publicado Marzo 8, 2019 Compartir Publicado Marzo 8, 2019 Buenas, existe una que es Service Report. Algo así buscas? O más específico para revistas? Ya conseguiste algo? Un saludo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
eherediar Publicado Marzo 8, 2019 Autor Compartir Publicado Marzo 8, 2019 El hace 4 horas, mahoni dijo: Buenas, existe una que es Service Report. Algo así buscas? O más específico para revistas? Ya conseguiste algo? Un saludo Es algo más específico. Tú sabes crear apps? Puedes ayudarme? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● mahoni Publicado Marzo 8, 2019 Compartir Publicado Marzo 8, 2019 hola...en apps android me defiendo. dime por fa mas detalladamente lo que buscas... de donde eres por cierto..? un saludo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
eherediar Publicado Marzo 14, 2019 Autor Compartir Publicado Marzo 14, 2019 Tengo algunas ideas específicas. Pero sería difícil explicarlas por aquí. Yo soy de la ciudad de México hermano. ¿De dónde eres tú? ¿Me podrías dar su teléfono para llamarte y explicarte los detalles por favor? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● mahoni Publicado Marzo 14, 2019 Compartir Publicado Marzo 14, 2019 Dime como te llamas y te buscaré por face no se permite poner datos personales. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● mahoni Publicado Marzo 14, 2019 Compartir Publicado Marzo 14, 2019 Soy de valencia , España Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
eherediar Publicado Marzo 15, 2019 Autor Compartir Publicado Marzo 15, 2019 Eduardo Heredia Redondo Búscame cómo eherediar Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
eherediar Publicado Marzo 20, 2019 Autor Compartir Publicado Marzo 20, 2019 El En 14/3/2019 at 16:43, mahoni dijo: Soy de valencia , España Hola. No me encontraste? ¿Cómo te busco yo en face? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● mahoni Publicado Marzo 20, 2019 Compartir Publicado Marzo 20, 2019 Buenas, si te encontré.... y te mande un msj x face Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.