ilantonka Publicado Octubre 28, 2018 Compartir Publicado Octubre 28, 2018 Alguien tendrá que me facilite el ministerio del reino del 2006 noviembre si no mal recuerdo, el que habla de la sangre. Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Octubre 28, 2018 Compartir Publicado Octubre 28, 2018 Hola ilantonka: Puedes pedir ese suplemento a los ancianos de tu congregación Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Armandoriveroba Publicado Octubre 29, 2018 Compartir Publicado Octubre 29, 2018 El En 28/10/2018 at 0:56, ilantonka dijo: Alguien tendrá que me facilite el ministerio del reino del 2006 noviembre si no mal recuerdo, el que habla de la sangre. Gracias si lo tengo en mi Drive: el suplemento para guardar hablando de las tranfusiones de sangre. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Octubre 29, 2018 Compartir Publicado Octubre 29, 2018 Hola Armando: Por acá te dejo las preguntas frecuentes de R.T. para tu consulta, checa el punto 4 por favor: http://www.recursosteocraticos.com/faq/ Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.