Medrado Publicado Mayo 12, 2019 Compartir Publicado Mayo 12, 2019 Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Emilio silva Publicado Mayo 12, 2019 Compartir Publicado Mayo 12, 2019 Hola a todos,porfa alguien me explica los pasos para hacer una descarga? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Mayo 13, 2019 Compartir Publicado Mayo 13, 2019 El hace 18 horas, Emilio silva dijo: Hola a todos,porfa alguien me explica los pasos para hacer una descarga? Hola Emilio: Antes que nada.... Bienvenido a Recursos Teocráticos......... Ahora bien, debes saber que puede haber dos variantes principales....: A) Primer variante. 1) En el primer comentario de quien aportó dar clic en el botón "Ir a página de descarga" 2) Eso te abre la siguiente página donde aparece el botón de descarga que regularmente es verde con letras blancas que dicen "Descargar archivo" dar clic 3) Listo, se ha descargado el archivo a tu carpeta de descargas. B) Segunda variante. (Cuando el archivo está alojado en un club) 1) En el aporte, sólo buscar el botón verde con letras blancas que dice "Descargar archivo" dar clic.. 2)Listo, también se ha descargado... Esto es básicamente los dos variantes que más encontrarás en R.T. Espero sirva la información. Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● mor1omar Publicado Junio 13, 2019 Compartir Publicado Junio 13, 2019 Quiero preguntar si el programa Xilisoft. Convertidor de PDF a Epub funciona? Seguramente es necesario tener la versión full. Pero sirve? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
German Rios Publicado Agosto 1, 2019 Compartir Publicado Agosto 1, 2019 El En 12/5/2019 at 0:05, jehuchiapas dijo: buenas tardes Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
German Rios Publicado Agosto 1, 2019 Compartir Publicado Agosto 1, 2019 El En 12/5/2019 at 0:05, jehuchiapas dijo: buenas tardes hermano . un favor me podrias enviar el libro Apocalipsis del 2006 en pdf Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
German Rios Publicado Agosto 1, 2019 Compartir Publicado Agosto 1, 2019 El En 21/10/2018 at 21:54, Monitj dijo: Hola!! solo lo tengo en pdf, si te es de utilidad me avisas, aunque sé que no es lo mismo. Saludos!!! Buenas Tardes. un favor me podrias enviar el libro apocalipsis en formato pdf. a Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Luis Gaytan Publicado Agosto 4, 2019 Compartir Publicado Agosto 4, 2019 El En 11/5/2019 at 23:05, jehuchiapas dijo: un hermano lo esta maquetando en epub........muy pronto. nota: en formato epub no jwpub. saludos¡¡¡ Gracias lo espero a que este empaquetado para epub Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Luis Gaytan Publicado Agosto 4, 2019 Compartir Publicado Agosto 4, 2019 El En 11/5/2019 at 23:05, jehuchiapas dijo: un hermano lo esta maquetando en epub........muy pronto. nota: en formato epub no jwpub. saludos¡¡¡ Gracias lo espero a que este empaquetado para epub Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Luis Gaytan Publicado Agosto 23, 2019 Compartir Publicado Agosto 23, 2019 Jehuchiapas espero pronto lo tenga en epub el libro. Gracias que jah los cuidé Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.