● jonatan22 Publicado Octubre 7, 2018 Compartir Publicado Octubre 7, 2018 la nueva actualización que salió este mes de octubre de JW library ha incluido una nueva opción de seguridad que evita que publicaciones de terceros serán añadidas dentro de la biblioteca de publicaciones en la aplicacion jv library en mi caso me ha sucedido en un Moto g5 Plus sólo me instala las publicaciones oficiales descargadas desde la página web de jw.org y no la creadas por terceros si alguien más presenta este problema podría comentar lo en este post Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Juvi!597 Publicado Octubre 29, 2018 Compartir Publicado Octubre 29, 2018 yo ni cuenta me he dado xd seria de probar archivos de 3ros para comprobar si es en si por la app u otra cosa Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● CodeJw Publicado Octubre 29, 2018 Compartir Publicado Octubre 29, 2018 Para nada, yo si e podido instalar el rs y normal en android 6.0 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● enriquerivera Publicado Noviembre 8, 2018 Compartir Publicado Noviembre 8, 2018 Tengo una consulta, tenia instalada la aplicación en mi laptop y funcionaba muy bien, de repente ya no funciona, la eliminé y volví a instalar pero no me permite usarla ¿alguna recomendación que puedan darme por favor? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.