LuisEnrique4 Publicado Septiembre 26, 2018 Compartir Publicado Septiembre 26, 2018 Tengan buen día mis queridos hermanos, estoy buscando un modelo de programa o app para el control del inventario de publicaciones. Algo que me ayude a controlar las salidas y entradas de publicaciones. Se les agradece de antemano por su ayuda. Tengan todos un excelente día. Que buena labor la que están haciendo. Jehova los bendiga siempre. Saludos desde Perú. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
gecastillo583 Publicado Enero 14, 2019 Compartir Publicado Enero 14, 2019 Saludos LuisEnrique4: Has intentado usar la forma s-28 en pdf? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jehuchiapas Publicado Enero 14, 2019 Compartir Publicado Enero 14, 2019 el superintendente de servicio supervisa ese campo, el te puede orientar al respecto, y proporcionarte el formato adecuado. saludos¡¡ Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● mahoni Publicado Marzo 8, 2019 Compartir Publicado Marzo 8, 2019 Buenas, has probado ha hacerlo en Excel.. si quieres dime más o menos que necesitas y haber que se puede hacer. Un saludo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Gust Publicado Mayo 2, 2023 Compartir Publicado Mayo 2, 2023 Había antes un S-28 que se sumaban solo los casilleros. Pero no lo encuentro. Estaba en excel. Facilitaba mucho a la edición y luego poder imprimir Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.