Milton Arias Publicado Septiembre 6, 2018 Compartir Publicado Septiembre 6, 2018 alguien me puede ayudar con un error? desde hace poco tengo un problema que al querer reproducir los videos de los las canciones o los de Vida y Ministerio, el reproductor por si solo quiere reproducir los videos via Steaming, esto no sucedia asi y tengo todos los videos descargados, pero no puedo reproducirlos correctamente. desde ya gracias por su ayuda. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● mariomos Publicado Septiembre 18, 2018 Compartir Publicado Septiembre 18, 2018 Debes revisar o buscar la carpeta en la que se descargaron, entra la configuracion de APP y ve en donde descarga los videos, en mi caso me paso que los ponia en la carptea de onedrive y yo desvincule mi cuenta la pc y por eso no los reproducia. revisa eso y quizas se solucione. Saludos! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.