Jump to content

El hombre en busca de Dios y Evolución o Creación en pdf

Recommended Posts

Publicado

lo e descargado ambos libros y me dice, INCAPAZ DE ABRIR EL DOCUMENTO, error de decodificacion, como puedo solucionarlo o que debo hacer? Quiero los libros

Publicado

Saludos hermano;

Te comento que acabo de descargarme los dos libros para comprobar el error, y los dos han funcionado correctamente,  tanto en la descarga a mi ordenador, como en abrir el PDF de cada archivo... todo bien.

Por favor prueba a descargarlos de nuevo y comprueba...  si lo estás haciendo con un móvil  inténtalo a traves de un pc.

Saludos!!

• 11 months later...
Publicado

Me gustaría tener ambos libros... pero me indica que No existe el archivo. si alguien podria ayudarme se lo agradecería.

Un saludo

Publicado
El hace 2 horas, Aduco.ct dijo:

Me gustaría tener ambos libros... pero me indica que No existe el archivo. si alguien podria ayudarme se lo agradecería.

Un saludo

te mande un lik de descarga por privado....

• 1 month later...
Publicado

Alguien con él libro ¿Existe un creador que se interese por nosotros? Se lo agradecería  mucho..... 

Publicado
El En 19/8/2019 at 20:02, jehuchiapas dijo:

Hola, me encantaría tener “El Hombre En Busca De Dios” en cualquier formato disponible. ¡Se los agradecería bastante!

Publicado
El En 1/9/2018 at 17:31, Mirtho dijo:

lo e descargado ambos libros y me dice, INCAPAZ DE ABRIR EL DOCUMENTO, error de decodificacion, como puedo solucionarlo o que debo hacer? Quiero los libros

https://mega.nz/#!wMxFUYoT!fBhJFOPh-48sXlFf3w1PBwb9ZvQaZABs2D3JcS5bjS8 (Hombre en busca de Dios)

https://mega.nz/#!kN4ADayC!QSDQxlAymlEjQ2DF6HDMbVvAXa--M9hbKnBN8SiaZTI  (Evolucion o creacion)

Checa tu visor pdf, de marcarte error; al final del archivo puedes poner la extencion: .pdf       un punto y luego pdf, juntio sin espacio

• 7 months later...
  • 3 months later...
Publicado
El En 19/8/2019 at 20:02, jehuchiapas dijo:

También quisiera el link por favor 🙂

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...