Mirtho Publicado Septiembre 1, 2018 Compartir Publicado Septiembre 1, 2018 lo e descargado ambos libros y me dice, INCAPAZ DE ABRIR EL DOCUMENTO, error de decodificacion, como puedo solucionarlo o que debo hacer? Quiero los libros Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Septiembre 3, 2018 Compartir Publicado Septiembre 3, 2018 Saludos hermano; Te comento que acabo de descargarme los dos libros para comprobar el error, y los dos han funcionado correctamente, tanto en la descarga a mi ordenador, como en abrir el PDF de cada archivo... todo bien. Por favor prueba a descargarlos de nuevo y comprueba... si lo estás haciendo con un móvil inténtalo a traves de un pc. Saludos!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Aduco.ct Publicado Agosto 19, 2019 Compartir Publicado Agosto 19, 2019 Me gustaría tener ambos libros... pero me indica que No existe el archivo. si alguien podria ayudarme se lo agradecería. Un saludo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jehuchiapas Publicado Agosto 20, 2019 Compartir Publicado Agosto 20, 2019 El hace 2 horas, Aduco.ct dijo: Me gustaría tener ambos libros... pero me indica que No existe el archivo. si alguien podria ayudarme se lo agradecería. Un saludo te mande un lik de descarga por privado.... Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Cisne89 Publicado Octubre 15, 2019 Compartir Publicado Octubre 15, 2019 Alguien con él libro ¿Existe un creador que se interese por nosotros? Se lo agradecería mucho..... Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jehuchiapas Publicado Octubre 15, 2019 Compartir Publicado Octubre 15, 2019 El hace 13 horas, Cisne89 dijo: Alguien con él libro ¿Existe un creador que se interese por nosotros? Se lo agradecería mucho..... Acá lo tienes....saludos¡¡ https://mega.nz/#!lRxERSRR!m2Gyur4YUQRBqy9UGnU9LhoAKcc7IUuS-nDaWTqF4uc Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
aritaortiz Publicado Octubre 16, 2019 Compartir Publicado Octubre 16, 2019 El En 19/8/2019 at 20:02, jehuchiapas dijo: te mande un lik de descarga por privado.... Hola, me encantaría tener “El Hombre En Busca De Dios” en cualquier formato disponible. ¡Se los agradecería bastante! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jehuchiapas Publicado Octubre 17, 2019 Compartir Publicado Octubre 17, 2019 El En 1/9/2018 at 17:31, Mirtho dijo: lo e descargado ambos libros y me dice, INCAPAZ DE ABRIR EL DOCUMENTO, error de decodificacion, como puedo solucionarlo o que debo hacer? Quiero los libros https://mega.nz/#!wMxFUYoT!fBhJFOPh-48sXlFf3w1PBwb9ZvQaZABs2D3JcS5bjS8 (Hombre en busca de Dios) https://mega.nz/#!kN4ADayC!QSDQxlAymlEjQ2DF6HDMbVvAXa--M9hbKnBN8SiaZTI (Evolucion o creacion) Checa tu visor pdf, de marcarte error; al final del archivo puedes poner la extencion: .pdf un punto y luego pdf, juntio sin espacio Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● JuanDaniel Publicado Junio 8, 2020 Compartir Publicado Junio 8, 2020 muchas gracias. excelente trabajo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
dlgsp7 Publicado Septiembre 23, 2020 Compartir Publicado Septiembre 23, 2020 El En 19/8/2019 at 20:02, jehuchiapas dijo: te mande un lik de descarga por privado.... También quisiera el link por favor Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.