CDarce Publicado Agosto 28, 2018 Compartir Publicado Agosto 28, 2018 video ¡Sea más hermoso todavía! me llamo mi tía me mudé aquí hace un año todos fueron muy atentos y amigables [Música] bueno eso es lo que yo pensaba al principio [Música] yo no soy tu niñera [Música] es que no ve que estábamos hablando [Música] hey no estamos en el parque y los ancianos están muy ocupados no sé si de verdad les importó a los hermanos yoko una precursora de mi anterior congregación vino a visitarme me pregunto cómo me iba y le conté cómo me sentía en esta congregación entonces me dijo que a ella le había pasado algo similar luego me mostró un artículo de la atalaya que la había ayudado mucho así que lo incluye en mi programa de estudio personal que vemos cuando miramos a otras personas tendemos a evaluar como blanco o negro lo que dicen o hacen como si no existieran otros colores o tonos si tuviésemos este modo de ver las cosas nos asemejar y amos a un fotógrafo que ignora la gran variedad de luminosas tonalidades y matices de un paisaje otoñal como si solo existiesen el blanco y el negro tal vez solo estoy viendo en blanco y negro a los hermanos de la congregación el artículo también hablaba del ejemplo de jesucristo el espíritu por supuesto está pronto pero la carne es débil como logro jesús hablarles a sus discípulos con tanta amabilidad [Música] la persona que es perspicaz sabe ponerse en el lugar de los demás eso hacía jesús con sus discípulos lo mismo debo hacer yo ella siempre está cuidando a sus hijos también necesita darse tiempo para disfrutar de la amistad de los hermanos en el salón sé que no deseaba actuar de manera brusca pero como vio que estábamos charlando muy contentos tal vez solo quiso unirse a la conversación [Música] los ancianos están muy ocupados atendiendo a los hermanos sé que hacen todo lo que pueden yo haré todo lo que pueda para facilitar su trabajo [Música] ah mickey qué hermosa personalidad tiene nos alegra tanto que estés en nuestra congregación [Música] la perspicacia del hombre ciertamente retarda su cólera y es hermosura de su parte pasar por alto la transgresión [Música] Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Balabanoff17 Publicado Agosto 30, 2018 Compartir Publicado Agosto 30, 2018 Gracias por compartir la transcripción!! Muchísimas gracias!! Muchas Bendiciones para ti !! Saludos .. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts