LazarusCornelius Publicado Agosto 20, 2018 Compartir Publicado Agosto 20, 2018 Buen día Busco algún formato para poder llevar el control de pedidos de literatura y revistas de estudio y la verdad soy muy malo con Excel espero alguien pueda ayudarme Jah los bendiga saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Micolin Publicado Agosto 28, 2018 Compartir Publicado Agosto 28, 2018 Buen día hermano, la mejor opción sería hablar con el siervo de literatura ya que está la forma, Movimiento mensual de literatura (S-28). saludos, Micolin Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● nvreparaciones Publicado Agosto 28, 2018 Compartir Publicado Agosto 28, 2018 El En 20/8/2018 at 13:24, LazarusCornelius dijo: Buen día Busco algún formato para poder llevar el control de pedidos de literatura y revistas de estudio y la verdad soy muy malo con Excel espero alguien pueda ayudarme Jah los bendiga saludos Hermano, según lo que entiendo es que usted quiere tener un registro, donde asentar los pedidos que hizo de literatura y las revistas de estudio? Puedo colaborarle haciéndolo, solo que necesito que sea mas especifico sobre que información guardara en el archivo. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
LazarusCornelius Publicado Septiembre 1, 2018 Autor Compartir Publicado Septiembre 1, 2018 De antemano te agradezco mucho Hno lo que creo necesitar es un archivo de el pedido que se va, la literatura que llega así como literatura que se entrega Probablemente pueda poner el nombre del hno a quien se le entrega la literatura algo así espero puedas ayúdame Muchas gracias Jehová te bendiga! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Septiembre 3, 2018 Compartir Publicado Septiembre 3, 2018 El En 1/9/2018 at 2:21, LazarusCornelius dijo: De antemano te agradezco mucho Hno lo que creo necesitar es un archivo de el pedido que se va, la literatura que llega así como literatura que se entrega Probablemente pueda poner el nombre del hno a quien se le entrega la literatura algo así espero puedas ayúdame Muchas gracias Jehová te bendiga! Hola Lazarus: De hecho, para eso que indicas... está el formulario S-57 Registro de artículos de pedido especial En ese formulario precisamente aparece lo que necesitas... Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● nvreparaciones Publicado Septiembre 4, 2018 Compartir Publicado Septiembre 4, 2018 El En 1/9/2018 at 4:21, LazarusCornelius dijo: De antemano te agradezco mucho Hno lo que creo necesitar es un archivo de el pedido que se va, la literatura que llega así como literatura que se entrega Probablemente pueda poner el nombre del hno a quien se le entrega la literatura algo así espero puedas ayúdame Muchas gracias Jehová te bendiga! El En 3/9/2018 at 15:00, Alvaromo dijo: Hola Lazarus: De hecho, para eso que indicas... está el formulario S-57 Registro de artículos de pedido especial En ese formulario precisamente aparece lo que necesitas... Saludines COMO LO DICE MI HERMANO, ESE TIPO DE FORMULARIO EXISTE, UNA CONSULTA HERMANO LAZARUS, USTED ES SIERVO DE LITERATURA? PODRIA PEDIRLE A SU SUPERINTENDENTE DE SERVICIO QUE LE DESCARGUE LOS FORMULARIOS NECESARIOS PARA LLEVAR EL REGISTRO. PERO SI USTED APARTE QUIERE ALGO PARA SU USO PERSONAL ME AVISA Y SE LO CREO EN EXCEL... SALUDOS! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.