juan454 Publicado Junio 16, 2018 Compartir Publicado Junio 16, 2018 Queridos hermanos me gustaría que me ayudaran en lo siguiente necesitamos conseguir vídeos de conferencias publicas y la lectura dramatizada del estudio del libro para los meses correspondientes, soy de VENEZUELA por la crisis desastrosa que vivimos actualmente se están haciendo arreglos para presentar conferencias en videos ya que los hermanos no pueden trasladarse de un lado a otro porque no hay trasporte, me gustaría que me pudieran ayudar al respecto saludos y gracias Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸jvanegasn Publicado Junio 16, 2018 Compartir Publicado Junio 16, 2018 Hola hermano. Puedes hablar con tus ancianos. Ellos pueden acceder a la siguiente página https://www.stream.jw.org/member/login/ y allí tienen acceso a la información que solicitas para circunstancias especiales. Espero haberte ayudado. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts