minyas2017 Publicado Mayo 8, 2018 Compartir Publicado Mayo 8, 2018 POSEO UNA TABLET VERSION DE ANDROID 4.4.2 TENGO MESES SIN PODER ACTUALIZAR LA APLICACION JW LIBRARY, PUBLICACIONES, GUIA DE ACTIVIDADES TODO ESTA HASTA SEPTIEMBRE 2017? ALGUIEN ME PUEDE INDICAR A QUE SE DEBE? MUCHAS GRACIAS, DE ANTEMANO Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Danntjchile Publicado Mayo 9, 2018 Compartir Publicado Mayo 9, 2018 El En 8/5/2018 at 0:56, minyas2017 dijo: POSEO UNA TABLET VERSION DE ANDROID 4.4.2 TENGO MESES SIN PODER ACTUALIZAR LA APLICACION JW LIBRARY, PUBLICACIONES, GUIA DE ACTIVIDADES TODO ESTA HASTA SEPTIEMBRE 2017? ALGUIEN ME PUEDE INDICAR A QUE SE DEBE? MUCHAS GRACIAS, DE ANTEMANO hola, generalmente se soluciona Eliminando la Aplicacion e Instalandola de nuevo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
minyas2017 Publicado Mayo 29, 2018 Autor Compartir Publicado Mayo 29, 2018 Gracias! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
joelon Publicado Julio 4, 2018 Compartir Publicado Julio 4, 2018 Buen dia por lo general necesita que se actualize la aplicacion despues de abrirla. en Adroid deslizando el dedo hacia abajo no cerrarla durante un tiempo despues de abrirla (Depende de la velocidad de coneccion) en windows 10 dando en el boton actualizar. tambien ayuda activando los interruptores de descarga multimedia con datos moviles. no me pregunten por que pero funciona saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jms1000 Publicado Junio 12, 2019 Compartir Publicado Junio 12, 2019 Hola amigos yo tengo una surface pro 3 trabaja con windows 10 y siempre me había actualizado la aplicación, pero ahora no lo hace, y me da dolor tener que desinstalar y volver a instalar porque tengo ya mucha información. ¿Alguien sabe como hacerlo? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.