sam18 Publicado Mayo 8, 2018 Compartir Publicado Mayo 8, 2018 alguien me puede ayudar estaba metiendo el informe mensual pero despues no me quizo regresar a MENU el cuadrito amarillo saben que pasa ? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Mayo 8, 2018 Compartir Publicado Mayo 8, 2018 No entiendo tu pregunta, podrias explicarlo un poquito mejor? gracias!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸jvanegasn Publicado Mayo 8, 2018 Compartir Publicado Mayo 8, 2018 El hace 18 horas, sam18 dijo: alguien me puede ayudar estaba metiendo el informe mensual pero despues no me quizo regresar a MENU el cuadrito amarillo saben que pasa ? Hola hermano. Luego de abrir el archivo de Excel, debes ir a la parte inferior de la pantalla donde hay 3 puntitos unidos de forma vertical. Haces clic allí y sin soltar el botón del ratón, arrastras el cursor hacia la derecha. Entonces podrás ver todas las hojas del programa. Buscas otra hoja, colocas el cursor encima de MENU, haces clic derecho y poner COPIAR. Vas a la hoja donde se borró la palabra, colocas el cursor encima de MENU haces clic derecho y pones PEGAR. Espero haberte ayudado. Saludos. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
sam18 Publicado Mayo 8, 2018 Autor Compartir Publicado Mayo 8, 2018 muchas gracias hermano...me ayudo mucho Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
cosorioc Publicado Abril 28, 2019 Compartir Publicado Abril 28, 2019 one drive sube el programa en la nube este va a gravar tu informe cuando pase de nuevo debes regresar al ultimo informe Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
glez01 Publicado Junio 7, 2019 Compartir Publicado Junio 7, 2019 a mi me pide una contraseña para desbloquear algunas celdas que contraseña tiene Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.