● josecalpe2 Publicado Abril 30, 2018 Compartir Publicado Abril 30, 2018 (editado) Hola hermano, quisiera valorar el material que me descargo el cual publica un familiar y en vez de las estrellas ahora me aparecen números del 1 al 5 y en el recuadro de escribir valoración no puedo insertar texto, es decir que no puedo valorar. Antes si que podía y no he realizado ningún cambio en el navegador ni en el PC. Espero su respuesta hermano y gracias. Editado Abril 30, 2018 por josecalpe2 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● A C C Publicado Mayo 1, 2018 Compartir Publicado Mayo 1, 2018 CORRECTO VALORAR Y COMENTARIOS A MÍ TAMPOCO ME FUNCIONA O MEJOR DICHO ME DEJO DE FUNCIONAR. GRACIAS POR ADELANTADO, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Mayo 1, 2018 Compartir Publicado Mayo 1, 2018 Saludos, el problema ya está enviado al grupo administrador del sitio y esperamos que en breve pueda estar solucionado para beneficio de todos los que usamos este bello lugar... Gracias por vuestra paciencia y confianza. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.