● sigacandi Publicado Abril 24, 2018 Compartir Publicado Abril 24, 2018 Buena noche a todos, Tengo un inconveniente, cada 6 meses le hago limpieza a mi PC: formateando en instalando SO, pero la aplicación JW Library, no me deja descargar videos, inicia la descarga y llena la barra, pero al terminar, repentinamente sale de la aplicación y al ingresar nuevamente, noto que no descargó el video. ¿Alguién sabe a que se debe este error? El SO, es win 10 Pro N Por la ayuda, mil gracias. Bendiciones Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● sigacandi Publicado Abril 25, 2018 Autor Compartir Publicado Abril 25, 2018 El hace 4 horas, juancho1975 dijo: Es interesante esta falla. Tengo win 10 Pro y no me da ese error. Me da la impresión que es algún drive que tienes en conflicto de tanto instalar. Estas haciendo una instalación limpia? Si, tengo win 10 pro n, pensaba que el error era por falta de actualización del so, pero ya tengo todas las actualizaciones y continuo con el error. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● sigacandi Publicado Abril 26, 2018 Autor Compartir Publicado Abril 26, 2018 El hace 4 horas, juancho1975 dijo: Voy a intentar extraer mi app para enviártela o colocarla aquí. La instala a ver que pasa Le agradezco Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● sigacandi Publicado Abril 27, 2018 Autor Compartir Publicado Abril 27, 2018 El hace 4 horas, juancho1975 dijo: Hola hermano Revise mis archivos y encontré la 10.0.....0.0 pero la tengo en telegram. Tienes Telegram? No, nunca lo he usado Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
romanos13 Publicado Abril 28, 2018 Compartir Publicado Abril 28, 2018 Es normal...... es error en el servidor de la aplicación JW... Me ha pasado con celulares actualizados y desactualizados Con windows 10 también... Checa la fecha de la computadora... O intenta más tarde... Uso windows 10 pc y lap... Windows 10 mobile Galaxy tan A con spen Y me ha pasado con todas.. intenta otro día . Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.