Carmen A Gomez Publicado Abril 20, 2018 Compartir Publicado Abril 20, 2018 Hola Hermanos. Quisiera saber como puedo hacer para actualizar mi versión del WatchTower 2015. Solicite cd´s más actualizados, pero en la congregación no hay. Necesitaria actualizarlo a 2018 para poder prepararme mejor en el estudio personal, ya que, desde la tablet o el celular se me dificulta ver. Si alguno de ustedes es tan amoroso y podria ayudarme, se lo agradecería. Muchisimas gracias, con amor Agape. Carmen Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Carmen A Gomez Publicado Mayo 3, 2018 Autor Compartir Publicado Mayo 3, 2018 El En 23/4/2018 at 5:48, juancho1975 dijo: Hola hermano Que sistema operativo tienes?Windows 7 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● nvreparaciones Publicado Mayo 28, 2018 Compartir Publicado Mayo 28, 2018 buen dia, dispongo del archivo instalador. tendria que pasarselo por privado. por favor enviarme mensaje asi le explico como descargarlo e instalarlo, por supuesto, asegurandonos que su pc cumpla los requisitos para que funcione sin problemas la ultima version. saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
fiego Publicado Junio 1, 2018 Compartir Publicado Junio 1, 2018 El En 28/05/2018 at 15:30, nvreparaciones dijo: buen dia, dispongo del archivo instalador. tendria que pasarselo por privado. por favor enviarme mensaje asi le explico como descargarlo e instalarlo, por supuesto, asegurandonos que su pc cumpla los requisitos para que funcione sin problemas la ultima version. saludos hola hermano, te escribo desde Cartagena (España) tengo windows 10 y necesito el archivo de actualización de la version de 2015 pues lo instale y no me sale ninguna información de 2018, por favor, me lo puedes enviar a mi correo privado jfiego@hotmail.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● nvreparaciones Publicado Junio 5, 2018 Compartir Publicado Junio 5, 2018 El En 1/6/2018 at 19:25, fiego dijo: hola hermano, te escribo desde Cartagena (España) tengo windows 10 y necesito el archivo de actualización de la version de 2015 pues lo instale y no me sale ninguna información de 2018, por favor, me lo puedes enviar a mi correo privado jfiego@hotmail.com respondido por privado. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.