✸enguedi Publicado Abril 15, 2018 Publicado Abril 15, 2018 NO JUZGUES A TU HERMANO No juzgues a tu hermano, compañero de viaje… por más que su conducta te pareciera cruel, que sobre el escenario, no es más que un personaje… actuando –como todos- su pequeño papel… No juzgues a tu hermano…ni aún con el pensamiento… ¿Qué sabes de las causas que lo hacen ser así?… ¿Calzaste sus zapatos…aunque sea un momento?… ¿Indagaste las cosas que lo irritan de ti?… No juzgues a tu hermano…cuando por inconsciente se estrella en su vacío de acrobacia sin red… él también –a su modo- va buscando la Fuente… ¡que del agua que calma todos tenemos sed!... No juzgues a tu hermano…y si eso te costara, pidele a tu Yo Grande que expanda tu visión… comprenderás entonces al mirarlo a la cara ¡que somos pulsaciones de un mismo corazón! …si pelearas las luchas de aquel a quien condenas… …si sufrieras su angustia y su dolor insano… …si arrastraras sus mismos grilletes y cadenas… también tu exclamarías: “¡No juzgues a tu hermano!”. T. B.
✸enguedi Publicado Marzo 20, 2020 Autor Publicado Marzo 20, 2020 El hace 21 minutos, Jorge vladimir dijo: Buenísimo, gracias Gracias por tus palabras; me alegra que te guste esta aportación... seguimos en linea!!
✸enguedi Publicado Julio 29, 2020 Autor Publicado Julio 29, 2020 El En 28/7/2020 at 21:19, hermanito dijo: excelente pensamiento Gracias por comentar el tema; me alegra que disfrutes con los aportes que hemos añadido aquí!!!!! Un saludo y seguimos en linea!!
Recommended Posts