✸enguedi Publicado Abril 14, 2018 Compartir Publicado Abril 14, 2018 La vida en el paraíso Si mi corazón fuera como agua fría al acercarme a Jehová en calor se convertiría, porque no importan tus angustias y dolores; cumplirá su promesa de una tierra llena de colores. Donde mis problemas ya no sean un presente sino un recuerdo perdido en la mente que se borra cada día más y más por vivir en un paraíso que no morirá jamas. Un lugar donde correré sin detenerme donde tu puedas creerme, que viajando lejos encontraras amor donde ya no habrá llanto ni clamor. Es un lugar fantástico. Cierra los ojos y mira conmigo. Ve el amor de todos como si fueras su amigo, mira a todos los niños corre y jugar como ríen y disfrutan en cualquier lugar. Allá a lo lejos está una pareja... uno le susurra algo en la oreja se ríen y disfrutan de amor verdadero porque están juntos por un cariño sincero. ¿Lo ves como yo lo veo? Dime que si y te creo. Contigo quiero estar ahí toda la eternidad esa sería mi más grande felicidad. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts