✸enguedi Publicado Marzo 22, 2018 Compartir Publicado Marzo 22, 2018 Las muchas canas son un broche. Una congregación sin jóvenes es una congregación sin color. Una congregación sin mayores es una congregación sin calor. Las muchas canas son un broche, cuando acaba la luz de la vida se acerca la calma adormecida de las sombras de la noche. Yo sé muchas promesas, y una donde podrás en tu anhelo, alargar mi vida sobre el suelo hasta que no sea ya la luna. Somos aprendices de sus huellas testigos de sus hechos y amores, solo queremos ver más ríos y flores, más lagos, montañas y estrellas. Dentro de mi vuestro dolor siento Si en alma y fuerzas andáis flojos así llegará a abrirse ante mis ojos los mundos del triste sentimiento. Vuestras almas y las nuestras como una sola son estrechadas por cuerdas de amor entrelazadas que con cariño damos muestras. Venid a la reunión y en ella compartiremos vuestros desvelos que aquellos ven desde los cielos, cual luz de la cercana estrella. Cuando en el salón sentimos el abrigo de vuestra estancia encantadora, vemos que vuestra alma sin demora desea ser separada donde el trigo No es pensamiento necio y vacío soñar con ser de nuevo doncella, sentirse joven, fresca y bella cual gotas de tempranero rocío. Que se destape su tímido oído que no permite sentir los sones de las coloridas canciones de algún ruiseñor perdido. Porque en los ojos de ellos asoma con todo el cariño y encanto, todo lo hermoso y lo santo del alma pura de una paloma. Porque sois fuente abundante de amor, fidelidad y consuelo; pues no perdéis gozo ni celo y gran ejemplo sois de aguante. Cuando en el sol de su virtud vemos el amor a Dios reflejado, de seguro queda embelesado el corazón de toda juventud. Por eso en la luz bíblica se inspiran la gran fe y vuestro amor sublime; ¿y no es acaso verdad, sino dime que todos juntos al Reino miran? Consejo del sabio: Acuérdate hoy de tu magnifico creador aunque no es consejo amonestador: ahora que son los días de tu mocedad, Ilumina mientras tu lámpara tenga aceite, porque va a llegar el día en que dirás: ahora de mayor, ya no siento deleite. Rhomfaia. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts