Andres2011 Publicado Marzo 3, 2018 Compartir Publicado Marzo 3, 2018 Estoy en busca de una imagen de la conmemoracion de este año para poner en la pantallas del salón del Reino durante el evento. Se los agradecería mucho si alguien me pudiera apoyar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Danntjchile Publicado Marzo 4, 2018 Compartir Publicado Marzo 4, 2018 (editado) El En 3/3/2018 at 15:54, Andres2011 dijo: Estoy en busca de una imagen de la conmemoracion de este año para poner en la pantallas del salón del Reino durante el evento. Se los agradecería mucho si alguien me pudiera apoyar Hola, en caso de que el cuerpo de ancianos, decidan usar una imagen se lo indicaran al encargado de Audio y multimedia que le toque ese día. (Acuérdate que la instrucción es proyectar el texto del año durante las reuniones y solo poner la imagen o video cuando esta venga incluida en la “Guía de Actividades” y en los “Artículos de estudio”) Respondiendo tu pregunta, puedes usar las imágenes disponibles en la Aplicación JWLibrary, Ejemplo: desde la aplicación JWLibrary, descarga la invitación para la conmemoración de 2018, una vez descargada, ábrela y pulsa el icono “multimedia” y te abrirá la imagen de la invitación, o puedes descargar una publicación que contenga imágenes de la conmemoración. Editado Marzo 5, 2018 por Danntjchile Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Andres2011 Publicado Marzo 5, 2018 Autor Compartir Publicado Marzo 5, 2018 El En 3/3/2018 at 18:46, Danntjchile dijo: Hola, en caso de que el cuerpo de ancianos, decidan usar una imagen se lo indicaran al encargado de Audio y multimedia que le toque ese día. (Acuérdate que la instrucción es proyectar el texto del año durante las reuniones y solo poner la imagen o video cuando esta venga incluida en la “Guía de Actividades” y en los “Artículos de estudio”) Respondiendo tu pregunta, puedes usar las imágenes disponibles en la Aplicación JWLibrary, Ejemplo: desde la aplicación JWLibrary, descarga la invitación para la conmemoración de 2018, una vez descargada, ábrela y pulsa el icono “multimedia” y te abrirá la imagen de la invitación, o puedes descargar una publicación que contenga imágenes de la conmemoración. Ok muchas gracias lo tomare en cuenta de como hacer una imagen con la que viene en la invitación, lo acordamos como cuerpo de ancianos gracias hermano por el dato. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Marzo 5, 2018 Compartir Publicado Marzo 5, 2018 Tema respondido, se cierra- Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts