● AHUMANES Publicado Enero 29, 2018 Compartir Publicado Enero 29, 2018 Queridos hermanos, uso Mac desde hace unos años y próximamente atenderé como secretario los asuntos de congregación. Yo me hago las hojas de calculo en Numbers para (PPOC, ARREGLOS DE DISCURSOS, ASIGNACIONES) pero para secretario hace tiempo vi en Excel un programa muy cómodo. no se si para Mac, algún hermano ha preparado algo. Si tenéis alguna sugerencia lo agradeceré, muchas gracias por adelantado. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● feralvarez Publicado Febrero 2, 2018 Compartir Publicado Febrero 2, 2018 Hola Hermano. Solo le quiero mencionar que yo he pasado por lo mismo que usted describe. En otra congregación, me dediqué a usar un Excel para tener los datos necesarios para el Secretario y funcionó bien. En la congregación actual, estoy usando TSWIN bajo "CrossOver" y también funciona bien. Para las diferentes hojas para el tablero me gusta la opción de usar Pages. Finalmente, para las asignaciones estudiantiles uso TheocBase. Ya que trabajo en Informática tengo la opción de usar cualquier Sistema Operativo y es por eso que he decidido usa MacOS para uso en la congregación y en el empleo. Espero que esto le ayude un poco. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸jvanegasn Publicado Febrero 2, 2018 Compartir Publicado Febrero 2, 2018 El En 29/1/2018 at 10:22, AHUMANES dijo: Queridos hermanos, uso Mac desde hace unos años y próximamente atenderé como secretario los asuntos de congregación. Yo me hago las hojas de calculo en Numbers para (PPOC, ARREGLOS DE DISCURSOS, ASIGNACIONES) pero para secretario hace tiempo vi en Excel un programa muy cómodo. no se si para Mac, algún hermano ha preparado algo. Si tenéis alguna sugerencia lo agradeceré, muchas gracias por adelantado. Hola mi hermano. Puedes revisar el siguiente enlace: Y puedes usar Office de Microsoft para Mac. Espero haberte ayudado. Saludos. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.