amgonzalez06@wou.edu Publicado Enero 25, 2018 Compartir Publicado Enero 25, 2018 Busco el formato ya sea en word o Excel para la invitación de la conmemoración. Si alguien lo tiene, podría hacerme el favor de ¿compartirlo? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Enero 26, 2018 Compartir Publicado Enero 26, 2018 Buen día: Chécate este aporte por favor.... Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Hugo Albino Publicado Marzo 3, 2018 Compartir Publicado Marzo 3, 2018 como saco el numero de conmemoracion para el 2018 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Special moyens Publicado Marzo 3, 2018 Special Compartir Publicado Marzo 3, 2018 Hola Hugo Albino: La primera conmemoración fue el 33 EC y estamos en 2018, la diferencia en la resta de estas dos fechas te da la conmemoración actual. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Danntjchile Publicado Marzo 4, 2018 Compartir Publicado Marzo 4, 2018 (editado) Calculando............ Editado Julio 4, 2018 por Danntjchile Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Marzo 5, 2018 Compartir Publicado Marzo 5, 2018 El En 2/3/2018 at 19:16, moyens dijo: Hola Hugo Albino: La primera conmemoración fue el 33 EC y estamos en 2018, la diferencia en la resta de estas dos fechas te da la conmemoración actual. Saludos A mí las cuentas me salen distintas... Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Marzo 5, 2018 Compartir Publicado Marzo 5, 2018 El hace 6 horas, Alvaromo dijo: A mí las cuentas me salen distintas... Saludines Como las sacas tú ? si se puede saber, gracias. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Marzo 6, 2018 Compartir Publicado Marzo 6, 2018 Hola... la primera fue en el año 33 y si contamos desde ahí hasta acá sería la de este año la 1986... Si no me creen cuéntenla de una por una... Imagina que estamos en el año 34 y vamos a celebrar la Conmemoración. Si digo (así como lo dicen) resto 34-33=1, ahí está el error. no es la uno es la segunda la del año 34, la resta sólo me da las que ya se han llevado a cabo. Del mismo modo 2018-33=1985 la resta es correcta pero me indica las que ya se han celebrado, es decir se han celebrado 1985 pero ésta será la 1986. Espero me haya dado a entender... Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Marzo 6, 2018 Compartir Publicado Marzo 6, 2018 Excelente explicación!!! tomaremos buena nota para futuras aclaraciones... Muchas gracias!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Marzo 8, 2018 Compartir Publicado Marzo 8, 2018 Entendido!!! gracias. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.