Administrators ✽ Dann Publicado Enero 17, 2018 Administrators Compartir Publicado Enero 17, 2018 Busco un programa para windows que me permita a una grabación de Audio poder cortarle algunas partes y poder guardarla en MP3 u otro archivo de poco peso. No requiero nada complicado que meta efectos o cosas por el estilo. Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Enero 17, 2018 Compartir Publicado Enero 17, 2018 Le pregunté a mi hija que entiende de esas cositas y me ha recomendado el "AUDACITY" me dice que es de uso libre, bastante fácil de usar, y muy completo. También está en español, para más datos y facilidad... Espero que te sirva este programa!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸zodwer_tj Publicado Enero 17, 2018 Compartir Publicado Enero 17, 2018 Como ya dijo la compañera allá arriba, el Audacity. Lo uso personalmente y se puede hacer eso, y muchas cosas más a nivel amateur/semiprofesional, es de uso libre y bastante intuitivo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Smedina10 Publicado Enero 17, 2018 Compartir Publicado Enero 17, 2018 Hnos gracias por la sugerencia, yo tampoco entiendo mucho de programas, este (Audacity) también puede cortar vídeos. Antes lo hacía con un programa de Windows 7 pero el 10 ya no lo trae Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● LuisAlonso Publicado Enero 17, 2018 Compartir Publicado Enero 17, 2018 Yo utilizo Audacity, tiene la ventaja que no tiene dominio privado, es publico y muy completo, aunque es demasiado sencillo y fácil de manejar. Si lo deseas te envío el archivo, asi ahorras tiempo. jjejejeej Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Enero 17, 2018 Compartir Publicado Enero 17, 2018 El hace 2 horas, Smedina10 dijo: Hnos gracias por la sugerencia, yo tampoco entiendo mucho de programas, este (Audacity) también puede cortar vídeos. Antes lo hacía con un programa de Windows 7 pero el 10 ya no lo trae Saludos, Audacity no trabaja los videos, solo audio. Probablemente te refieras a "windows movie maker" que en efecto en el W10 no viene... sin embargo puedes buscarlo en su pagina oficial y descargarlo sin problemas para usar en W10... lo que no se si es gratuito o no... si te sirve de ayuda... Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Smedina10 Publicado Enero 17, 2018 Compartir Publicado Enero 17, 2018 Muchas gracias hno por la sugerencia voy a buscarlo y comento el detalle posteriormente, saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Administrators ✽ Dann Publicado Enero 18, 2018 Autor Administrators Compartir Publicado Enero 18, 2018 Gracias, Audacity me soluciono 100% el problema que tenia. https://www.audacityteam.org/download/ y aparte es gratis @ROLF mp3DirectCut no encontre su pagina oficial y solo me tope con versiones del 2012 y se trababa con mi pc. si tienes la pagina oficial me gustaria probarlo. o si es permitido quizás lo podrías subir aquí en las descargas para hacer una descarga directa. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Danntjchile Publicado Enero 21, 2018 Compartir Publicado Enero 21, 2018 El En 17/1/2018 at 15:38, Dann dijo: Busco un programa para windows que me permita a una grabación de Audio poder cortarle algunas partes y poder guardarla en MP3 u otro archivo de poco peso. No requiero nada complicado que meta efectos o cosas por el estilo. Gracias hola, hay un programa facil, version gratis, que en lo personal uso VIRTUALDJ para cortar y editar audios mp3 y es muy facil de usar. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● bettelita Publicado Enero 22, 2018 Compartir Publicado Enero 22, 2018 Lo mas sencillo que conozco http://www.asoftwareplus.com/photo-cutter-download.html Now cut your mp3 music files easily by MP3 Cutter Plus. http://www.asoftwareplus.com/ Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.