Jump to content

[Windows] Programa para cortar y convertir audio

Recommended Posts

• Administrators
Publicado

Busco un programa para windows que me permita a una grabación de Audio poder cortarle algunas partes y poder guardarla en MP3 u otro archivo de poco peso.

No requiero nada complicado que meta efectos o cosas por el estilo.

Gracias

Publicado

Le pregunté a mi hija que entiende de esas  cositas y me ha recomendado el  "AUDACITY"  me dice que es de uso libre, bastante fácil de usar, y muy completo. También está en español, para más datos y facilidad...

Espero que te sirva este programa!!!

Publicado

Como ya dijo la compañera allá arriba, el Audacity. Lo uso personalmente y se puede hacer eso, y muchas cosas más a nivel amateur/semiprofesional, es de uso libre y bastante intuitivo.

Publicado

Hnos gracias por la sugerencia, yo tampoco entiendo mucho de programas, este (Audacity) también puede cortar vídeos. Antes lo hacía con un programa de Windows 7 pero el 10 ya no lo trae

Publicado

Yo utilizo Audacity, tiene la ventaja que no tiene dominio privado, es publico y muy completo, aunque es demasiado sencillo y fácil de manejar.

Si lo deseas te envío el archivo, asi ahorras tiempo. jjejejeej

Publicado
El hace 2 horas, Smedina10 dijo:

Hnos gracias por la sugerencia, yo tampoco entiendo mucho de programas, este (Audacity) también puede cortar vídeos. Antes lo hacía con un programa de Windows 7 pero el 10 ya no lo trae

Saludos, 

Audacity no trabaja los videos, solo audio.

Probablemente te refieras a "windows movie maker"  que en efecto en el W10 no viene... sin embargo puedes buscarlo en su pagina oficial y descargarlo sin problemas para usar en W10... lo que no se si es gratuito o no...

si te sirve de ayuda...

Publicado

Muchas gracias hno por la sugerencia voy a buscarlo y comento el detalle posteriormente, saludos 

• Administrators
Publicado

Gracias,  Audacity me soluciono 100% el problema que tenia.

https://www.audacityteam.org/download/

y aparte es gratis :ojitos7:

@ROLF   mp3DirectCut  no encontre su pagina oficial y solo me tope con versiones del 2012 y se trababa con mi pc.  :(    
si tienes la pagina oficial me gustaria probarlo.

o si es permitido quizás lo podrías subir aquí en las descargas para hacer una descarga directa. 

Saludos

• Dann locked this topic
  • Dann unlocked this topic
Publicado
El En 17/1/2018 at 15:38, Dann dijo:

Busco un programa para windows que me permita a una grabación de Audio poder cortarle algunas partes y poder guardarla en MP3 u otro archivo de poco peso.

No requiero nada complicado que meta efectos o cosas por el estilo.

Gracias

hola, hay un programa facil, version gratis, que en lo personal uso VIRTUALDJ  para cortar y editar audios mp3 y es muy facil de usar.  :) 

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...