SandraBNM Publicado Enero 16, 2018 Compartir Publicado Enero 16, 2018 Hola hermanos buen día... Estoy buscando actividades dinámicas para niños, ya que actualmente conduzco un par de estudios con dos pequeñitas y me gustaría apoyarlas con otro tipo de actividades ademas de las del sitio oficial claro esta que también usamos. Si hay algo por el foro me encantaría me lo indicaran ya que no navego mucho por el. Saludos y abrazos a todos desde Culiacan, Sinaloa México. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Enero 16, 2018 Compartir Publicado Enero 16, 2018 Saludos cordiales y muchas gracias por tu confianza en RecursosTeocraticos.com Te dejo el enlace al buscador, si pones allí a palabra " juegos" o tambien "crucigramas" vas a encontrar cosas interesantes para lo que buscas y necesitas... cuéntanos que tal te fue en la búsqueda!! Nos leemos!! Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
aprendiz Publicado Enero 21, 2018 Compartir Publicado Enero 21, 2018 El En 16/1/2018 at 16:35, SandraBNM dijo: Hola hermanos buen día... Estoy buscando actividades dinámicas para niños, ya que actualmente conduzco un par de estudios con dos pequeñitas y me gustaría apoyarlas con otro tipo de actividades ademas de las del sitio oficial claro esta que también usamos. Si hay algo por el foro me encantaría me lo indicaran ya que no navego mucho por el. Saludos y abrazos a todos desde Culiacan, Sinaloa México. Libro colorear en Recursos teocratico Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● elwhatsappito Publicado Enero 22, 2018 Compartir Publicado Enero 22, 2018 Aqui encuentra informacion para enero contacteme y cada mes le envio mas informacion (mazatlan) https://drive.google.com/file/d/1NRu6quFRCiM7SfY01BpRBk4wBc6Q9Ywz/view?usp=sharing Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● elwhatsappito Publicado Enero 22, 2018 Compartir Publicado Enero 22, 2018 ESTE ES DETODO FEBRERO 2018 VyMC PARA NIÑOS DINAMICA https://drive.google.com/file/d/1xj0EaOQJ91wgvrYzajlm75qyiNvY0-7S/view?usp=sharing Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
kristyna08 Publicado Enero 23, 2018 Compartir Publicado Enero 23, 2018 me interesa pero no se como seguirte o contactarte Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Enero 23, 2018 Compartir Publicado Enero 23, 2018 Mira este enlace conde vas a encontrar mas cositas interesantes... cuando me comentes que ya lo has visto quitaré el mensaje por el tema de enlaces externos ya que no son permitidos en el foro.. https://jwplus.org/ Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● elwhatsappito Publicado Enero 24, 2018 Compartir Publicado Enero 24, 2018 (editado) El En 22/1/2018 at 21:07, kristyna08 dijo: me interesa pero no se como seguirte o contactarte Editado Enero 24, 2018 por ROLF NO SE PERMITEN NÚMEROS PERSONALES Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts