● sigacandi Publicado Enero 9, 2018 Compartir Publicado Enero 9, 2018 Buen día, en una ocasión pude leer que existe una aplicación tiene la particularidad de comparar un texto de la biblia en diferentes traducciones bíblicas, si alguien recuerda que aplicación es, y me puede ayudar con el enlace, le agradezco. Bendiciones Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Enero 9, 2018 Compartir Publicado Enero 9, 2018 El hace 7 horas, sigacandi dijo: Buen día, en una ocasión pude leer que existe una aplicación tiene la particularidad de comparar un texto de la biblia en diferentes traducciones bíblicas, si alguien recuerda que aplicación es, y me puede ayudar con el enlace, le agradezco. Bendiciones No es este? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● sigacandi Publicado Enero 9, 2018 Autor Compartir Publicado Enero 9, 2018 El hace 56 minutos, Monitj dijo: No es este? Si, gracias me urge descargarlo para una conversación con una persona de otra religión Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸jvanegasn Publicado Enero 9, 2018 Compartir Publicado Enero 9, 2018 Tema atendido y cerrado. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.