elspag Publicado Enero 3, 2018 Compartir Publicado Enero 3, 2018 (editado) Português Queridos irmãos, Eu apreciaria muito se algum de vocês tivesse o livro "Raciocínios à Base das Escrituras" em Português, no formato JWPUB, e que por favor pudesse disponibilizar. Eu tenho em formato EPUB e PDF, mas seria muito mais prático ter no formato JWPUB. Aproveito a oportunidade para vos enviar os melhores cumprimentos. Seu irmão, André Marques Español (traductor de Google) Queridos hermanos, Les agradecería mucho si alguno de ustedes tiene el libro "Razonamiento a partir de las Escrituras" en portugués, en formato JWPUB, y por favor, podría proporcionar. Tengo en formato EPUB y PDF, pero sería mucho más práctico tener en el formato JWPUB. Aprovecho la oportunidad para enviarles los mejores saludos. Su hermano, André Marques Editado Enero 3, 2018 por elspag Pequena correção Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Guest Andresjw Publicado Enero 26, 2018 Compartir Publicado Enero 26, 2018 Hola me uno a tu busqueda, sería muy bueno tener ese libro en portugués. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.