● SuperCl Publicado Julio 23, 2018 Autor Compartir Publicado Julio 23, 2018 (editado) . Editado Junio 25, 2022 por SuperCl Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● oscari._6588 Publicado Julio 29, 2018 Compartir Publicado Julio 29, 2018 (editado) Buenas noches hno me gustaría poder colaborar con uds, tengo ya varios archivos en ísilo que ya he ido subiendo pero me gustaría poder colaborar en su proyecto espero su respuesta estoy para lo que le pueda ayudar Editado Julio 29, 2018 por oscari._6588 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Karen Narcia Publicado Agosto 7, 2018 Compartir Publicado Agosto 7, 2018 No sé usar esos archivos pero me interesaría mucho, obtener el 2018, sería muy útil, gracias por su trabajo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● MAILER Publicado Agosto 22, 2018 Compartir Publicado Agosto 22, 2018 Saludos ¿cómo va el proyecto? Me gustaría unirme a este grupo de trabajo. Soy programador de aplicaciones web y tengo conocimientos en el lenguaje html, incluso hace algún tiempo hacía archivos pdb usando word para generar los html. Algunas cosas hoy son más fáciles, si ya se tienen en formato epub con el programa IsiloX se pasan a pdb. Mi correo se lo paso por privado. Gracias y adelante. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
nelsonxx1 Publicado Agosto 24, 2018 Compartir Publicado Agosto 24, 2018 El En 23/7/2018 at 16:14, SuperCl dijo: Muchas gracias hnos y hnas por sus sinceras palabras de encomio, ha sido fascinante ir armando poco a poco la biblioteca WT en formato isilo, les comento que en estos momentos ya tenemos listos: Los Tratados y las Noticias del reino 1970-2018 los cuales les incluí todas las referencias de los textos bíblicos a la Rbi8.pdb y referencias a otras publicaciones que los tratados y noticias del reino incluyen y además les agregué las ilustraciones. Los Folletos 1970-2018 están listos les incluí todas las referencias de los textos bíblicos a la Rbi8.pdb y referencias a otras publicaciones que los folletos incluyen y además les agregué las ilustraciones. Los Anuarios 1970-2018 están listos les incluí todas las referencias de los textos bíblicos a la Rbi8.pdb y referencias a otras publicaciones que los anuarios incluyen; les agregué las ilustraciones del año 2013 en adelante. Los Libros están listos les incluí todas las referencias de los textos bíblicos a la Rbi8.pdb y referencias a otras publicaciones que los libros incluyen; les agregué algunos libros que no están en la biblioteca en linea ya que algunas publicaciones las citan como por ejemplo el libro "Asegúrense", "Babilonia", "Comentario sobre Santiago", "Los jóvenes preguntan (yp) 1989", "Misterio terminado", y "Organizados (od) 2005", y todas las ilustraciones de aquellos libros más recientes. La Atalaya 1970-2018 están listos les incluí todas las referencias de los textos bíblicos a la Rbi8.pdb y referencias a otras publicaciones que la atalaya incluya; les agregué las ilustraciones del año 2013 en adelante. Todas las publicaciones se obtienen en formato html y son modificados para enlazarlos a la rbi8.pdb y adaptarlo al programa Isilo. Seguiremos trabajando en este proyecto y esperamos que si algunos de ustedes sabe utilizar el codigo html, el programa notepad++ y desea hacerse disponible se los agradeceríamos enormemente. Saludos Hnos y hnas. Estoy disponible hermano. Soy programador enm sistemas Experto en html y muchos mas lenguajes de programacion Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jehuchiapas Publicado Agosto 27, 2018 Compartir Publicado Agosto 27, 2018 wow.....si duda gracias a Jah por los dones que nos da, y a ustedes que hacen ese esfuerzo por elaborar dichas herramientas alternativas, GRACIAS¡ y sin duda estaremos ansiosos de ver como queda este material. Saludos¡¡ Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● R. Melgarejo Publicado Diciembre 9, 2018 Compartir Publicado Diciembre 9, 2018 proyecto muy interesante si necesitan ayuda me hago disponible ...Saludos desde Peru - Lima Congregación Surquillo Central Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
josemanuelruizm Publicado Diciembre 30, 2018 Compartir Publicado Diciembre 30, 2018 Yo estoy tengo como 20 años con la página la conservo cómo oro yo estoy de acuerdo gracias hnos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● bettelita Publicado Abril 23, 2019 Compartir Publicado Abril 23, 2019 falta mucho? buahhhhhhh Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Luis Gaytan Publicado Abril 23, 2019 Compartir Publicado Abril 23, 2019 Hola hermanos estoy interesado en el tema, lamentó no poder ayudar por que no se de crear Link pero en mis oraciones estará para que puedan desarrollarlo. Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.