orange85 Publicado Diciembre 19, 2017 Compartir Publicado Diciembre 19, 2017 Buena tarde... alguien conoce la forma de convertir un archivo epub en jwpub. Agradezco la colaboración y atención prestada a esta inquietud Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Dan Zambrano Publicado Diciembre 20, 2017 Compartir Publicado Diciembre 20, 2017 hola amigo no se convierten se crean en ese formato .. y debes buscarlos en ese formato listo .. eso es lo que se por lo menos Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
danesber Publicado Junio 12, 2018 Compartir Publicado Junio 12, 2018 hola buenas noches me llamo daniel soy de peru me gustaria saber si alguien sabe como se convierte los discursos publicos que estan en pdf a jwpub Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Junio 13, 2018 Compartir Publicado Junio 13, 2018 El hace 16 horas, danesber dijo: hola buenas noches me llamo daniel soy de peru me gustaria saber si alguien sabe como se convierte los discursos publicos que estan en pdf a jwpub Hola danesber: Como ya se ha mencionado en otros temas: No se convierten los PDF a JWPUB ... los JWPUB son creados de forma aparte.... Será necesario esperar a que la sucursal los proporcione en ese formato... toca esperar para ver si se hace.... Saludines Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Misael Arciniega Publicado Junio 18, 2018 Compartir Publicado Junio 18, 2018 Se necesita esto: Conocimiento en programación: la información se guarda en base de datos, se escribe un código que la app reconocerá; si no tienes tales conocimientos no podrás hacerlo. Tan simple como eso. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
orange85 Publicado Junio 24, 2018 Autor Compartir Publicado Junio 24, 2018 Esta claro que no se convierten archivos epub a jwpub sino que se crean estos últimos y que para eso se necesita conocimientos en programación... el asunto es: alguien sabe a ciencia cierta cómo crear un archivo jwpub y esté dispuesto a compartir su conconocimiento? Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
CODIGOKNA Publicado Julio 13, 2018 Compartir Publicado Julio 13, 2018 Sean mas espesificos que lenguage de programacion y que tipo de bases de datos ademas si requiere compilacion. Si no no publiquen que se puede sino como? Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Julio 16, 2018 Compartir Publicado Julio 16, 2018 Hola a todos: Esperemos a que si alguien lo sabe hacer, y lo quiere compartir, lo publique.. Saludines Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts