Jump to content

Precursores

Recommended Posts

Publicado

Hola! Tenemos la reunion de precursores y quisiera hacer algo util para regalar.. q me recomiendan??

Publicado

Acá regalaron tazas grabadas con el nombre del precursor y la congregación....

Acá otra idea:

Saludines :bye:

Publicado

Hola hermano yo tambien ando buscando algo para mi reunion de precursores como agendas o separadores, ya hise los mini carritos y las tazas es buena idea, de antemano muchas gracias que jehova lo bendiga en su servicio

Publicado

Ya recordé que también dieron unas cazuelitas pequeñas con dulces y un mini cuadernito...

Publicado

Muy buenas!!

En este enlace puede encontrar una agenda muy útil para el servicio y las notas especiales que puedan usar a diario...

toma nota!!

Esperamos que te sea de ayuda!!!

Publicado

Muchas gracias por su valiosa ayuda hermano me va hacer de utilidad que jehova lo cuide y lo bendiga 

• 10 months later...
Publicado
El En 27/12/2017 at 19:28, enguedi dijo:

Muy buenas!!

En este enlace puede encontrar una agenda muy útil para el servicio y las notas especiales que puedan usar a diario...

toma nota!!

Esperamos que te sea de ayuda!!!

Yo quiero la agenda para este nuevo año de servicio 2019 es para regalarle a los precursores me pueden ayudar gracias 

Publicado
El hace 7 horas, Yurani dijo:

Yo quiero la agenda para este nuevo año de servicio 2019 es para regalarle a los precursores me pueden ayudar gracias 

En este enlace varios hermanos tambien la están solicitando... revísalo de cuando en cuando para ver si la aportan pronto!!!!!

Saludos!!

• 2 weeks later...
Publicado
El En 13/11/2018 at 17:54, enguedi dijo:

En este enlace varios hermanos tambien la están solicitando... revísalo de cuando en cuando para ver si la aportan pronto!!!!!

Saludos!!

Hola. Les solicito también la agenda de servicio 2019.  Gracias. 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos yo tambien quiero la agenda para 2019 si es posible gracias!!!

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...