fergarbaweb Publicado Diciembre 29, 2015 Publicado Diciembre 29, 2015 Hola buenos dias. Estoy intentando hacer una web, como un tablon de anuncio de mi congregación y con el tiempo inplentar mas opciones. El caso que he visto la pestaña vuestra de "Programa" ayer, y he visto que esta igual quen la web de wol.jw.org y el caso que llevo intentando hacer lo mismo desde hace unos meses con "curl" en php y no me carga. Como lo hacéis ustedes para que os carge? o lo modificais cada semana? Muchas gracias, y si lo cargáis de la web directamente, podriais por favor pasarme el código utilizado para insertarlo a la web que estoy montando para la congregación? P.D.: He intentando como ponerme en contacto con el administrador pero no encuentro la formula, gracias. Muchisimas gracias y un fuerte abrazo desde España Citar
fergarbaweb Publicado Diciembre 29, 2015 Autor Publicado Diciembre 29, 2015 Perdón, pido notificación de la respuesta, no le di. Gracias. Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.