mcid229 Publicado Diciembre 7, 2017 Compartir Publicado Diciembre 7, 2017 Buenas tardes, me he comprado un movil nuevo, y querría traspasar jw library con todas las publicaciones descargadas (y subrayadas) desde mi movil viejo, pero no encuentro la opción. Tengo una tablet, y tuve que volver a descargarlo todo, querría saber si de movil a movil, puedo "copiar" la información que ya tengo. Atentamente, Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Danntjchile Publicado Diciembre 7, 2017 Compartir Publicado Diciembre 7, 2017 El hace 3 horas, mcid229 dijo: Buenas tardes, me he comprado un movil nuevo, y querría traspasar jw library con todas las publicaciones descargadas (y subrayadas) desde mi movil viejo, pero no encuentro la opción. Tengo una tablet, y tuve que volver a descargarlo todo, querría saber si de movil a movil, puedo "copiar" la información que ya tengo. Atentamente, Saludos, por lo que comentas, lo que deseas es mantener “tus notas, etiquetas, resaltados, favoritos y marcadores”. Te recomiendo hacer una copia de seguridad para guardar sus notas, etiquetas, resaltados, favoritos y marcadores. Puedes restaurar esa información en el mismo dispositivo o en otro diferente. En otras palabras, si tengo un dispositivo (A) y me compro uno nuevo (dispositivo N), es recomendable instalar la aplicación jw library desde play Store en el dispositivo Nuevo (N) y descarga las publicaciones. Ahora para conservar notas, etiquetas, resaltados, favoritos y marcadores del dispositivo (A) debes hacer una copia de seguridad, es simple; en el menú lateral accede a; “Estudio personal” el símbolo de diamante, luego en la parte superior hay un icono de forma de nube con dos flechas (hacia arriba y hacia abajo) se llama; “Hacer una copia de seguridad o restaurar” , al presionarla te dará dos opciones; Realizar copia de seguridad y Restaurar una copia de seguridad. Al presionar te pedirá indicar donde deseas guardar el archivo (en mi caso tengo Pc) UserDataBackup_[fecha]_[nombre dispositivo].jwlibrary Ese archivo lo pasas al dispositivo nuevo y desde la aplicación jw library lo restauras en la opcion; Restaurar una copia de seguridad, y listo. Que tengas un buen dia. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
mcid229 Publicado Diciembre 7, 2017 Autor Compartir Publicado Diciembre 7, 2017 Muchas gracias, así lo haré. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● bettelita Publicado Diciembre 9, 2017 Compartir Publicado Diciembre 9, 2017 El En 7/12/2017 at 15:47, degv1169 dijo: Saludos, por lo que comentas, lo que deseas es mantener “tus notas, etiquetas, resaltados, favoritos y marcadores”. Te recomiendo hacer una copia de seguridad para guardar sus notas, etiquetas, resaltados, favoritos y marcadores. Puedes restaurar esa información en el mismo dispositivo o en otro diferente. En otras palabras, si tengo un dispositivo (A) y me compro uno nuevo (dispositivo N), es recomendable instalar la aplicación jw library desde play Store en el dispositivo Nuevo (N) y descarga las publicaciones. Ahora para conservar notas, etiquetas, resaltados, favoritos y marcadores del dispositivo (A) debes hacer una copia de seguridad, es simple; en el menú lateral accede a; “Estudio personal” el símbolo de diamante, luego en la parte superior hay un icono de forma de nube con dos flechas (hacia arriba y hacia abajo) se llama; “Hacer una copia de seguridad o restaurar” , al presionarla te dará dos opciones; Realizar copia de seguridad y Restaurar una copia de seguridad. Al presionar te pedirá indicar donde deseas guardar el archivo (en mi caso tengo Pc) UserDataBackup_[fecha]_[nombre dispositivo].jwlibrary Ese archivo lo pasas al dispositivo nuevo y desde la aplicación jw library lo restauras en la opcion; Restaurar una copia de seguridad, y listo. Que tengas un buen dia. Muy buena explicacion Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.