monilu Publicado Noviembre 24, 2017 Compartir Publicado Noviembre 24, 2017 busco un juego de memoria para niños de seis años a menos,recuerdo que eran tarjetas y el niño tenia que relacionarlas por ejm: estaba goliat y la otra tarjeta que tenia que buscar el niño era una honda(o las piedras con que David mato a Goliat),eran mas o menos ocho tarjetas, por error se me borro y desde hace mas de un año que las busco y no las encuentro, si alguien lo tiene agradeceria me las pueda proporcionar Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Noviembre 24, 2017 Compartir Publicado Noviembre 24, 2017 Saludos Apreciativos!!! tengo este juego que no se si será el que estas buscando pero de todos modos te lo dejo aquí, si sirve de animo y ayuda me alegraré mucho... Coméntanos que tal te pareció!!! Memorama Teocrático.pdf Edit: añado este enlace a otro tema donde tambien encontraras otros aportes!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.