● curiosa Publicado Noviembre 15, 2017 Compartir Publicado Noviembre 15, 2017 Hola a todos: Desde hace mucho tiempo estoy buscando los Ministerios del Reino para México del 1990 al 2011, las versiones en español decían para México y Centroamérica, y creo que antes de llamarse Ministerio del Reino se llamaba El Informador. Me parece que hace tiempo alguien subió un enlace de algunos ministerios pero eran de España, me interesa la versión de México. Por favor si alguien los tiene los podría compartir. Muchas gracias Curiosa Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● lyancalelgonza Publicado Noviembre 16, 2017 Compartir Publicado Noviembre 16, 2017 Saludos también de méxico, me interesa también los ministerios, gracias y que Jehová les bendiga y gracias de nuevo por compartir si los tienen Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● M.Queen Publicado Mayo 5, 2018 Compartir Publicado Mayo 5, 2018 Saludos cordiales, hay buenas noticias, ya se pueden ller directamente de la Biblioteca en linea Watchtower... aqui la liga: https://wol.jw.org/es/wol/lv/r4/lp-s/0/47891 Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● curiosa Publicado Agosto 10, 2018 Autor Compartir Publicado Agosto 10, 2018 Hermano M. Queen muchas gracias por su respuesta, primero Jehová hoy mismo voy a revisar esta liga. Nuevamente muchas gracias por su valiosa ayuda. Saludos Curiosa Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts