● mariohuamani Publicado Noviembre 8, 2017 Compartir Publicado Noviembre 8, 2017 alguien podrá conseguirme los programas de las asambleas de años pasados, gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Noviembre 9, 2017 Compartir Publicado Noviembre 9, 2017 El hace 2 horas, mariohuamani dijo: alguien podrá conseguirme los programas de las asambleas de años pasados, gracias por ahora te conseguí uno espera un poco y te compartiran algunos más. Saludos cristianos!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Noviembre 10, 2017 Compartir Publicado Noviembre 10, 2017 Saludos hermano, aquí te dejo un documento de programas de asambleas de distrito que poseo, solo que son en inglés; espero que puedan serte de utilidad... Mientras tanto, espero poder encontrar algunos más que colaboró un hermano para aportarlos y así que crezca la colección para que todos tambien puedan encontrarlos... Un saludo cordial!!! Algunos_programas_distrito.pdf Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● obregonluz Publicado Diciembre 21, 2017 Compartir Publicado Diciembre 21, 2017 Hola, hermanos alguien me puede enviar EXAMINANDO LAS ESCRITURAS ELECTRONICAMENTE 2018 gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Diciembre 21, 2017 Compartir Publicado Diciembre 21, 2017 El hace 2 horas, obregonluz dijo: Hola, hermanos alguien me puede enviar EXAMINANDO LAS ESCRITURAS ELECTRONICAMENTE 2018 gracias Hola obregonluz, lo puedes descargar de la página oficial, te dejo el enlace, Saludos!!! https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● ignacio8 Publicado Agosto 8, 2021 Compartir Publicado Agosto 8, 2021 Buenos tardes. Hermanos como puedo pasar el PDF. Me dice que hay un error. Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Agosto 9, 2021 Compartir Publicado Agosto 9, 2021 El En 8/8/2021 at 14:16, ignacio8 dijo: Buenos tardes. Hermanos como puedo pasar el PDF. Me dice que hay un error. Gracias Hola ignacio8: manda un mensaje a quien aportóel archivo... Ya no aparecen cuando es un aporte antiguo...este tiene casi 4 años.... Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.