● mariohuamani Publicado Noviembre 8, 2017 Publicado Noviembre 8, 2017 alguien podrá conseguirme los programas de las asambleas de años pasados, gracias Citar
✽ Monitj Publicado Noviembre 9, 2017 Publicado Noviembre 9, 2017 El hace 2 horas, mariohuamani dijo: alguien podrá conseguirme los programas de las asambleas de años pasados, gracias por ahora te conseguí uno espera un poco y te compartiran algunos más. Saludos cristianos!!! Citar
✸enguedi Publicado Noviembre 10, 2017 Publicado Noviembre 10, 2017 Saludos hermano, aquí te dejo un documento de programas de asambleas de distrito que poseo, solo que son en inglés; espero que puedan serte de utilidad... Mientras tanto, espero poder encontrar algunos más que colaboró un hermano para aportarlos y así que crezca la colección para que todos tambien puedan encontrarlos... Un saludo cordial!!! Algunos_programas_distrito.pdf Citar
● obregonluz Publicado Diciembre 21, 2017 Publicado Diciembre 21, 2017 Hola, hermanos alguien me puede enviar EXAMINANDO LAS ESCRITURAS ELECTRONICAMENTE 2018 gracias Citar
✽ Monitj Publicado Diciembre 21, 2017 Publicado Diciembre 21, 2017 El hace 2 horas, obregonluz dijo: Hola, hermanos alguien me puede enviar EXAMINANDO LAS ESCRITURAS ELECTRONICAMENTE 2018 gracias Hola obregonluz, lo puedes descargar de la página oficial, te dejo el enlace, Saludos!!! https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ Citar
● ignacio8 Publicado Agosto 8, 2021 Publicado Agosto 8, 2021 Buenos tardes. Hermanos como puedo pasar el PDF. Me dice que hay un error. Gracias Citar
✽ Alvaromo Publicado Agosto 9, 2021 Publicado Agosto 9, 2021 El En 8/8/2021 at 14:16, ignacio8 dijo: Buenos tardes. Hermanos como puedo pasar el PDF. Me dice que hay un error. Gracias Hola ignacio8: manda un mensaje a quien aportóel archivo... Ya no aparecen cuando es un aporte antiguo...este tiene casi 4 años.... Saludines Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.