MAIDCD78 Publicado Noviembre 2, 2017 Compartir Publicado Noviembre 2, 2017 (editado) Buen dia Hermanos tengo una pregunta, a que se debe que cuando descargo los videos y publicaciones del jw library y trato de reproducirlos no se ven, incluso me pasa con algunas de las publicaciones. Tengo todas las actualizaciones de la aplicación pero me gustaria saber por que pasa esto en android, hay algo que estoy haciendo mal? Pueden asesorarme por favor gracias. Editado Noviembre 9, 2017 por Dann se agrego un tema más fácil de ubicar Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Noviembre 5, 2017 Compartir Publicado Noviembre 5, 2017 El En 2/11/2017 at 20:52, MAIDCD78 dijo: Buen dia Hermanos tengo una pregunta, a que se debe que cuando descargo los videos y publicaciones del jw library y trato de reproducirlos no se ven, incluso me pasa con algunas de las publicaciones. Tengo todas las actualizaciones de la aplicación pero me gustaria saber por que pasa esto en android, hay algo que estoy haciendo mal? Pueden asesorarme por favor gracias. Hola MAIDCD78, yo no puedo responderte por que no entiendo del tema, un hno más capasitado te responderá. Mis saludos!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Administrators ✽ Dann Publicado Noviembre 9, 2017 Administrators Compartir Publicado Noviembre 9, 2017 Lo siento, no uso android. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
romanos13 Publicado Noviembre 15, 2017 Compartir Publicado Noviembre 15, 2017 Es normal . Muchos celularss tienen ese problema recommend bajarlos x la computadora y meterlos manualmente en el celular o memoria.... es la incompatibilidad de la aplicación con diferentes marcas de celulares... Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ BalaM Publicado Noviembre 18, 2017 Compartir Publicado Noviembre 18, 2017 Puede ser que estás guardando los datos en la tarjeta sd externa, en ese caso tendrás problemas con el contenido multimedia y actualización de publicaciones, se recomienda ampliamente no mover nada a la tarjeta sd, sino más bien tener todo (app, datos, descargas, etc.) en la memoria interna del dispositivo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Danntjchile Publicado Diciembre 9, 2017 Compartir Publicado Diciembre 9, 2017 (editado) Configura tu dispositivo para que el “almacenamiento predeterminado” sea “Tarjeta SD” al configurar esta opción desde; configuración-almacenamiento, la aplicación jw library en “configuración te aparecerá la opción “guardar en SD” Ten presente que no en todos los dispositivos se puede habilitar el almacenamiento predeterminado “SD” Por lo tanto, es bueno saber antes de comprar un dispositivo Android si podremos usar la microSD sin problemas, tendremos que informarnos para no llevarnos la sorpresa. Editado Diciembre 9, 2017 por degv1169 Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.