● JossuTJChile Publicado hace 19 horas Compartir Publicado hace 19 horas El En 24/10/2017 at 0:18, kevin1879 dijo: Hola hermanos, estoy empezando la busqueda de los atalayas desde 1950 a 1959, puede ser en imagen, pdf o incluso en forma de tomos, ya que, como menciona el ministerio de 2002, contienen articulos interesantes y provechosos, por eso los hermanos que tengan a su disposicion estos volumenes, de antemano muchas gracias, y creo que fue en este foro donde lei de un hermano que tenia desde 1945, por eso no pierdo la esperanza de que un hermano los tenga y los tenga en formato electronico o mejor los tenga en papel y ya no los utilice, de antemano, muchas gracias hermanos. *** km 11/02 pág. 2 ¡Disfrute de su lectura! *** ¡Disfrute de su lectura! Estos artículos y muchos más aparecieron en The Watchtower durante los años 1951 y 1952. ¿Podemos todavía sacar provecho de ellos? Claro que sí. Aún pueden obtenerse los volúmenes de The Watchtower en inglés de 1951 y 1952 (también hay en existencias volúmenes de los años 1953 a 1959). Los publicadores que deseen solicitarlos tienen que hacerlo mediante el siervo de literatura de la congregación. El articulo se refiere a revistas en ingles, pero creo que muchos de esos articulos aparecieron en español. Hola, te felicito por ese trabajo de recolección, esa información de las revistas de los años 50 en adelante están publicadas en JW LIBRARY Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.