● Alx_Mty Publicado Septiembre 26, 2017 Compartir Publicado Septiembre 26, 2017 buenas tardes hnos. Ojalá alguien tenga la transcripción del discurso del hno. Edward Aljian que se encuentra en esta ruta de la app JW Library Multimedia>Programas espirituales>Programas especiales>Edward Aljian Algo importante que recordar. Se los agradecería infinitamente, desde ya, agradezco. Que Jah los llene de bendiciones. Alejandro Rivera Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Almalo8a@gmail.com Publicado Mayo 1, 2018 Compartir Publicado Mayo 1, 2018 El En 26/9/2017 at 16:55, Alx_Mty dijo: buenas tardes hnos. Ojalá alguien tenga la transcripción del discurso del hno. Edward Aljian que se encuentra en esta ruta de la app JW Library Multimedia>Programas espirituales>Programas especiales>Edward Aljian Algo importante que recordar. Se los agradecería infinitamente, desde ya, agradezco. Que Jah los llene de bendiciones. Alejandro Rivera si... yo misma lo estaba buscando,, me encantaria la transcripcion ,, gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
cleliana Publicado Agosto 11, 2022 Compartir Publicado Agosto 11, 2022 me encantaria la transcripcion ,, gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Special jeinny Publicado Julio 30 Special Compartir Publicado Julio 30 El En 26/9/2017 at 17:55, Alx_Mty dijo: buenas tardes hnos. Ojalá alguien tenga la transcripción del discurso del hno. Edward Aljian que se encuentra en esta ruta de la app JW Library Multimedia>Programas espirituales>Programas especiales>Edward Aljian Algo importante que recordar. Se los agradecería infinitamente, desde ya, agradezco. Que Jah los llene de bendiciones. Alejandro Rivera Lo tengo disponible. Si todavía lo necesitan mándenme un mensaje privado con su email y con gusto se los comparto. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
rafael montalban Publicado Julio 31 Compartir Publicado Julio 31 Me gustaría poder tener la transcripcion de este discurso. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● D Iris Publicado Agosto 13 Compartir Publicado Agosto 13 El En 30/7/2024 at 13:04, jeinny dijo: Lo tengo disponible. Si todavía lo necesitan mándenme un mensaje privado con su email y con gusto se los comparto. Hola Jeinny...yo lo quiero. Me lo puedes enviar por favor? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
anamari Publicado Agosto 13 Compartir Publicado Agosto 13 Hola Jeinny!! Yo lo quiero, me lo envías porfi ? Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.