● leo70 Publicado Septiembre 5, 2017 Compartir Publicado Septiembre 5, 2017 La publicacion Perspicacia en el modulo " Todas las publicaciones" INDICE 2014 Para iSilo en Android presenta fallos en algunos enlaces -hipervinculos- Por ahi lei un comentario que la edicion 2013 del modulo funciona bien. Seria posible hacer dsponible solo esta publiicacion como un modulo independiente en iSilo de la edicion 2013 / .. pregunto. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Adriana Martínez Publicado Noviembre 16, 2018 Compartir Publicado Noviembre 16, 2018 (editado) Ese fallo en el ISilo 2014 es muy lamentable , no da vinculo al libro perspicacia tambien ando buscando el ISilo 2013, porque en esa version Ese error no existe, alguien tiene esa versión? Aunque es de gran ayuda contar con JW library y ahí lo tengo ya descargado, solo que mi celular no tiene demasiada capacidad ( pero en mi iPad sí ) , y ahí no tengo descargada la app de JW library. Editado Noviembre 16, 2018 por Adriana Martínez Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Enrique 131.ed@gmail.com Publicado Noviembre 16, 2018 Compartir Publicado Noviembre 16, 2018 El hace 15 horas, Adriana Martínez dijo: Ese fallo en el ISilo 2014 es muy lamentable , no da vinculo al libro perspicacia tambien ando buscando el ISilo 2013, porque en esa version Ese error no existe, alguien tiene esa versión? Aunque es de gran ayuda contar con JW library y ahí lo tengo ya descargado, solo que mi celular no tiene demasiada capacidad ( pero en mi iPad sí ) , y ahí no tengo descargada la app de JW library. Yo lo tengo ya los subi a foro ojala le sirva tiene que descargar los dos archivos y que esten en la misma carpeta Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Adriana Martínez Publicado Noviembre 20, 2018 Compartir Publicado Noviembre 20, 2018 Muchísimas gracias por dar solución a mi petición, que Jehová le bendiga. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.