IvanPan7 Publicado Agosto 13, 2017 Compartir Publicado Agosto 13, 2017 Buenas noches hermanos, les saludo de El Salvador, ví que había un tema acerca del tema, pero en publicaciones con el formato .jwpub pero no encontré cómo hacer que la JW Library identifiqué multimedia descargada desde otra PC. ¿Será posible? ¿Cómo? Con mucho amor hacía ustedes. POSDATA: Estaré encargado del sonido en la congregación que me reuno, el hermano anterior, me pasó toda la multimedia, por eso mis dudas al respecto. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Special moyens Publicado Agosto 13, 2017 Special Compartir Publicado Agosto 13, 2017 Hola IvanPan7. Al momento no es posible que JW library identifique multimedia descargada desde otra ocasión. La razón es que las JW Library no se heredan de una ocasión a otra. Si vas a usar otra computadora o en la anterior se usaba dicha multimedia la nueva no la reconoce. Hay que recordar que al bajar esta aplicación desde la app esta se hace como única. Toda multimedia debe pasar por el buffer de dicha aplicación en nuestra pc. La recomendación es bajar uno por uno las nuevas canciones es posible que sea un poco tedioso el trabajo pero una vez hecho será fácil el manejo de las canciones, igual sucede con los videos y las imágenes. Éxitos en tu nueva asignación Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
PLATINI Publicado Agosto 21, 2017 Compartir Publicado Agosto 21, 2017 El En 13/8/2017 at 8:56, moyens dijo: Hola IvanPan7. Al momento no es posible que JW library identifique multimedia descargada desde otra ocasión. La razón es que las JW Library no se heredan de una ocasión a otra. Si vas a usar otra computadora o en la anterior se usaba dicha multimedia la nueva no la reconoce. Hay que recordar que al bajar esta aplicación desde la app esta se hace como única. Toda multimedia debe pasar por el buffer de dicha aplicación en nuestra pc. La recomendación es bajar uno por uno las nuevas canciones es posible que sea un poco tedioso el trabajo pero una vez hecho será fácil el manejo de las canciones, igual sucede con los videos y las imágenes. Éxitos en tu nueva asignación Saludos Hola amigo necesito quien lo tenga la música del Canción 143 ¡Declarate por Jehová ! Es un Canción viejo será que me pueden encontrar la música yo tengo la letra Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.