● Marnany Publicado Agosto 11, 2017 Compartir Publicado Agosto 11, 2017 Hola a todos, busco el programa de la Asamblea Regional 2016 para descargar, e imprimir, extravié el mío y lo necesito, por favor alguien que lo tenga y me ayude Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Agosto 11, 2017 Compartir Publicado Agosto 11, 2017 Esperemos a que alguien te lo pueda mandar... Saludines Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Agosto 11, 2017 Compartir Publicado Agosto 11, 2017 El hace 6 horas, Marnany dijo: Hola a todos, busco el programa de la Asamblea Regional 2016 para descargar, e imprimir, extravié el mío y lo necesito, por favor alguien que lo tenga y me ayude ¡¡¡AQUÍ LO TIENES,; DISFRÚTALO!!! 2016 - AR - Seamos leales a Jehová - CO-pgm16_S.pdf Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Marnany Publicado Agosto 12, 2017 Autor Compartir Publicado Agosto 12, 2017 Muchísimas gracias, me alegraste más el día, lo necesitaba para re-estudiar las cualidades espirituales que se analizaron en esa asamblea...y no sé cómo se me extravió el programa.... Pero de nuevo muchas graciasssss Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts