Oziel Camacho Publicado Enero 13 Publicado Enero 13 Buenos días Tengo entendido que el programa tswins ya esta por descontinuarse Yo lo he ocupado por varios años y me ha sido muy util Pero si es que ya se va a descontinuar quisera una recomendacion de algun programa que me sirva para poder realizar mi asignación como secretario Gracias de antemano por su apoyo Citar
● João123 Publicado Enero 13 Publicado Enero 13 El hace 19 minutos, Oziel Camacho dijo: Buenos días Tengo entendido que el programa tswins ya esta por descontinuarse Yo lo he ocupado por varios años y me ha sido muy util Pero si es que ya se va a descontinuar quisera una recomendacion de algun programa que me sirva para poder realizar mi asignación como secretario Gracias de antemano por su apoyo Ese programa no se va a descontinuar. Se va a descontinuar el de la escuela aqui esta el link Tswin / Ta1ks Support Page> Citar
● abeltj1 Publicado Enero 14 Publicado Enero 14 Algún programa para sistema iOS ? Que sea útil para secretario o escuela Citar
EduardoAlcala Publicado Enero 15 Publicado Enero 15 Puedes usar el de Android, se llama Secretario y es muy bueno, puedes llevar los registros y la asistencia a las reuniones Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.