Oziel Camacho Publicado Lunes a 09:47 Compartir Publicado Lunes a 09:47 Buenos días Tengo entendido que el programa tswins ya esta por descontinuarse Yo lo he ocupado por varios años y me ha sido muy util Pero si es que ya se va a descontinuar quisera una recomendacion de algun programa que me sirva para poder realizar mi asignación como secretario Gracias de antemano por su apoyo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Lunes a 10:08 Compartir Publicado Lunes a 10:08 El hace 19 minutos, Oziel Camacho dijo: Buenos días Tengo entendido que el programa tswins ya esta por descontinuarse Yo lo he ocupado por varios años y me ha sido muy util Pero si es que ya se va a descontinuar quisera una recomendacion de algun programa que me sirva para poder realizar mi asignación como secretario Gracias de antemano por su apoyo Ese programa no se va a descontinuar. Se va a descontinuar el de la escuela aqui esta el link Tswin / Ta1ks Support Page> Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● abeltj1 Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas Algún programa para sistema iOS ? Que sea útil para secretario o escuela Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
EduardoAlcala Publicado hace 29 minutos Compartir Publicado hace 29 minutos Puedes usar el de Android, se llama Secretario y es muy bueno, puedes llevar los registros y la asistencia a las reuniones Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.