Sou_ Publicado Octubre 23 Compartir Publicado Octubre 23 Hola hermanos, Estoy buscando una plantilla para asignar la reunión para el servicio del campo a los hermanos que la dirigen, el horario y el lugar etc. No sé si pueden ayudarme con esto ya que no lo encuentro por ningún lado. También me vendría bien si tienen bosquejos con la capacitación para los exhibidores. De antemano muchas gracias. Saludos. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● JossuTJChile Publicado Octubre 24 Compartir Publicado Octubre 24 Como a que te refieres ¿Buscas un programa para asignar la predicacióny otro para los exhibidores y su encargado o participantes? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Sou_ Publicado Octubre 24 Autor Compartir Publicado Octubre 24 Si, para asignar ambas cosas y también si tienen un bosquejo de la reunión para capacitar a los hermanos para colaborar con los carritos. Gracias. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Ruth_cdmx Publicado Octubre 26 Compartir Publicado Octubre 26 El En 23/10/2024 at 2:11, Sou_ dijo: Hola hermanos, Estoy buscando una plantilla para asignar la reunión para el servicio del campo a los hermanos que la dirigen, el horario y el lugar etc. No sé si pueden ayudarme con esto ya que no lo encuentro por ningún lado. También me vendría bien si tienen bosquejos con la capacitación para los exhibidores. De antemano muchas gracias. Saludos. Hola, hermano si consiguio la planilla para asignar el servicio del campo que me pueda compartir por favor? Gracias de antemano y saludos. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Sou_ Publicado Octubre 26 Autor Compartir Publicado Octubre 26 Hola, aún no lo he conseguido pensaba que el hermano Josué me iba a contestar de nuevo con buenas noticias Saludos! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Ruth_cdmx Publicado Octubre 26 Compartir Publicado Octubre 26 Hola hermano, yo hice uno si gusta se lo comparto espero les sea de ayuda. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Ruth_cdmx Publicado Octubre 26 Compartir Publicado Octubre 26 Solo que no se como subirlo, si gusta mandarme su correo y se lo envio con gusto, mi correo es ruth_littrell@hotmail.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Sou_ Publicado Octubre 28 Autor Compartir Publicado Octubre 28 Hola hermana Ruth, Le he escrito a su email para que me lo envíe si lo desea por ahí. Muchas gracias! Saludos! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.