Jump to content

Programa para reunión del servicio del campo

Sou_

Recommended Posts

Hola hermanos,

Estoy buscando una plantilla para asignar la reunión para el servicio del campo a los hermanos que la dirigen, el horario y el lugar etc. No sé si pueden ayudarme con esto ya que no lo encuentro por ningún lado. También me vendría bien si tienen bosquejos con la capacitación para los exhibidores.

De antemano muchas gracias.

Saludos.

Compartir en otros sitios

Como a que te refieres 

¿Buscas un programa para asignar la predicacióny otro para los exhibidores y su encargado o participantes? 

Si, para asignar ambas cosas y también si tienen un bosquejo de la reunión para capacitar a los hermanos para colaborar con los carritos.

Gracias.☺️

El En 23/10/2024 at 2:11, Sou_ dijo:

Hola hermanos,

Estoy buscando una plantilla para asignar la reunión para el servicio del campo a los hermanos que la dirigen, el horario y el lugar etc. No sé si pueden ayudarme con esto ya que no lo encuentro por ningún lado. También me vendría bien si tienen bosquejos con la capacitación para los exhibidores.

De antemano muchas gracias.

Saludos.

Hola, hermano si consiguio la planilla para asignar el servicio del campo que me pueda compartir por favor? Gracias de antemano y saludos. 

Solo que no se como subirlo, si gusta mandarme su correo y se lo envio con gusto, mi correo es ruth_littrell@hotmail.com

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...